mis fieles Seguidores..jejej

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 33

AL DIA SIGUIENTE


bill no estybo en casa porque ya le faltaban 3 dias para irse de gira y tenia que seguir ensayando y arreglando papeles y todo eso tu en cambio estubistes en casa viendo todo el dia tele....jari te pasaria dejando a lola en la noche x ella tendria que estar en el aeropuerto 4 horas antes...hasta que te cansastes de ver tele te fuistes a revisar toda la casa y en eso pasa por la sala de estudio y comiensas a ojear todos los libros y eso te trajo muchos recuerdos de tu padre


flash back- cuando tenias unos 6 años
tu: papi que estas leyendo?
tp: una de las historias mas bonitas
tu: porque?
tp: no te la voy a contar ...tu tendras que leerla
tu: ashh noooo..cuentameee...siii?? *-*
tp: nop  :P
tu:=(
tp:pero sabes que es lo que mas me gusta de este libro?
tu: que ? :D
tp: con este libro conoci a tu madre
tu:cuentame cuentame que pasoooo!!
tp: ok..esto si te puedo contar
tu: :D
tp: nosotros estabamos en el ultimo año de secundaria y para poder pasar la materia de literatura nos pidieron leer este libro
tu: (te habias sentado en el suelo y estabas muy atenta a loq ue tu padre te decia) 
tp: y tuve que ir a la libreria y cuando voy a agarrar el libro cocho con una mano y nos vimos y ahi estaba tu madre...(suspiro) fue amor a primera vista
tu: *o*....que liiinddooooo  y despues que paso?
tp: pues...yo le decia que ella lo tomara pero ella se negaba y queria que yo lo tomara y asi estubimos x unos 5 mins.. hasta que decidicmos que lo leeriamos juntos y asi nos fuimos conociendo, saliendo y hasta que nos hicimos enamorados... nuestra relacion era y es simplemente hermosa
tu: awwww...tannn lindddooos mi papitosss...(lo abrasas)


fin del flash back


tu: como era que se llamaba ese libro?? umm...no recuerdo pero mi papi me lo regalo antes de mudarme de casa


flash back
tu: (entrando al estudio de tu antigua casa)  me llamabas papi?
tp: si hija..te llamaba para entregarte esto
tu:que cosa?
tp:(te entrega el libro)
tu: gracias..pero x q el libro?
tp: es un ragalo de parte de mi...y espero que lo leas en tu nueva casa 
tu: y x qno lo puedo leer ahora?
tp: solo te pido que lo leas en tu casa...ya te daras cuenta despues x q
tu: ok..gracias papi (lo abrasas) te kiero demaciado


fin del flash back
tu:ushhh no logro recordar en nombre del libro...y x q habra querido q lo lea aki ?
 (tocan el timbre de la puerta)
te dirijes a la sala  y vas a abrir la puerta y ves a jari con crhistopher


tu:holaa !1 :D
 j&c: holaaa (tn) (te abrazan)
tu:pasen (ellos entran )
jari: tn aki te vengo a dejar a mi lolita preciosa y espero que la cuides mucho
tu: claro que la voy a cuidar no te preocupes :D
tu: y a q hora tienen el viaje?
chris: en 5 horas pero tenemos q estar en 30 mins en el aeropuert
tu: buuu..me van a dejar solita =(
jari: eres tan drmaticaaa (te abraza) te voy a extrañar mucho tn
tu: yo tambien te voy a extrañar mucho jarii..
chris: y a mi no me vas a extrañar?
tu:claro que si ven (se abrazan los tres)
jari: bueno tn..nos tenemos que ir..tenemos que ir a despedirnos de los demas 
tu:bueno..=(
jari: chao cuidate..(se abrazan)
tu:chao tu tambien y tengan cuidado con esos bichitos 
chris: chaoo tn tambien te extrañare (se abrazan )
tu:yo tambien criiss U.U
los chicos se van y tu te quedas con lola
tu: bueno lola..ven a conocer tu nueva casa temporalmente
le mostrastes la casa xD..y ella olia todito xD
le llevastes la camita a tu habitacion y  prestistes la tele y te acostastes boca abajo viendo tele y ves que lola tambien se keria subir asi que la subistes
 despues escuchas que abren la puerta de la habitacion y bill va entrando con unos papeles en las manos sin kitarle la vista de encima
tu : lo quedas mirando y lola tambien
bill: hola amor (sin kitarle la vista de encima a los papeles)
tu:hola =)...
bill: como has  (te mira ) es..taa....de quien es?
tu:de jaritza ^^
bill: pero que linda criaturitaa ( la acaricia) y como c llama?
tu:lola =)



2 comentarios: