mis fieles Seguidores..jejej

miércoles, 22 de junio de 2011

Nota

bueno..creo que esse tendria que seer el final..x q mi mente ya no da para mas y pues tampoco hay mas que escribir les agradesco a todas las personas que leian mi fic aunq era aburrida pero igual me hacian pensar lo contrario..gracias de verdad uds me hacian seguir con esta fic cuanod ya no lo queria seguir asiendo..

esto es lo que paso en la historia : TODO FUE UN SUENO X Q ESTABAS EN COMA X UN ACCIDENTE CAUSADO POR UNA X PERSONA QUE RESULTA QUE FUE BILL UD SE CONOCEN Y SE HACN AMIGOS Y BLAH BLAH BLAH   lo demas queda a su imaginacion y pues la verdad creo que no soy muy creativa en esto de hacer fics pero me gusta inventar historias y asi es que me distraigo del mundo normal...emm...bueno pacn x mi fic de 2 Mundos aki esta el link :



http://dos-mundosth.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Emm hola:)
    Me encanta tu fic Seguila

    http://billfics-pride.blogspot.com/2011/06/prologo.html La Lees?
    Sorry x la publicidad enserio

    ResponderEliminar