mis fieles Seguidores..jejej
lunes, 14 de febrero de 2011
Feliz Diaaaa!!!
Holaaaa a tod@ssss.....les deceo que tengan un lindo dia y que todas las pasen con su ROMEO.. =)...cuidecen y disfruten el dia... l@s kieroooo... y miren los chicos de TH tambien les desean feliz dia
sábado, 12 de febrero de 2011
Capitulo 26
al rato tocaron tu puerta
tu:ya voy...(abrs y ves a zac con vanessa)
zac:hola (tn)!! =)
tu:hola zac(lo abrazas) que gusto verte
zac:igual..y mira te presento a vanessa
vane(vanessa):hola mucho gusto
tu:hola tambien un gusto..pasen
vane y zac pasan y van directo a la sala
tu:y como asi x este rumbo?? =)
zac:a pues es que como te habia contado la otra vez que vanessa venia ..keria presentartela
tu:ah claro..pero ya tienes un ves aki verdad?
vane:si..llegue hace un mes..pero estos dias e estado conociendo alemania con zac..y me dijo hoy me dijo que me keria presentar a una amiga..y ya pss..ya estamos aki..jejej
tu:aww..jejej..y kieren algo de comer o de beber? o kieren helado o algo mas?
zac y vane:si claro lo que kieras
tu:ya se...como les voy a dar unos postres preparados por mi misma..ya vengo (fuistes a la cocina y llevastes los postres que eran estos :
tu:tomen aki estan...tienen que darme su opinion..x q la verdad q no se como me salieron (le entregas las copas)
vane:ulmmmmm..estan riquisimo...tienes que darme la receta..
zac:si esta muy rico...y si tienes q darle la receta para que me haga todos los dias
tu:jajajaj..no pues todos los dias imposible...jajajaj
se quedaron hablando x un rato mas y como a los 30mins abren la puerta y ves a bill
bill:hola !!
tu:hola amor (te paras y le das un pico)..mira te presento a zac (bill estreña mano con zac) y ella es vanessa (bill hace lo mismo) y chicos les presento a bill mi novio..
bill:me retiro que estoy un poco cansado y fue un gusto conocerlos chicos =)
zac y vane:tambien fue un gusto cuidat..
bill se va al cuarto tu y zac y vane se quedan conversando un rato mas al rato ellos se van y tu subes a tu habitacion
ves a bill dormido y te metes a bañar cuando sales ves a bill acostado mirando el techo
tu:pense que dormias
bill(te mira) pues ya no ..ya desperte =)
tu:jejej...(ves las demas correspondencia que habias dejado en la mañana) de que sera esta carta?
la abres y te quedas O.O
bill:que es amor?
tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.....me aceptaron (comensastes a saltar)
bill:te aceptaron en que?
tu:en las finalesss.....siiiiii al fiiiinnnn
bill:sigo sin entender
tu:bueno...mira y te explico...(te sientas al lado de el)..lo que pasa es que yo hace unas semanas habia me habia inscrito pra ver si me seleccionaban para las finales de patinaje y pues ya me aceptaron..:D
bill:que cooll...te felicito (te besa) pero porque no me lo habias contado?
tu:es q la verdad no sabia si me aceptarian ...asi que no dije nada..hasta recibir respuesta
bill:y cuando es?...yo kiero ir para apoyarteee
tu:es dentro de 2 semanas asi que tengo q practicar mucho y tener preparado x lo menos unas 4 rutinas..
bill:bueno entoncs empesaras mañana y ahora duerme x que tienes que estar bien descansada
tu:okis =) (te acuestas y bill tambien y apollas tu cabeza en su pecho y el te acaricia el pelo)
bill:te amo tn
tu:yo tambien te amo (bostezas e ivas cerrando poco a poco los ojos)
bill:descansa (tambien iva cerrando los ojos)
los dos durmieron muy abrazados
al otro dia bill fue al estudio y tu te fuistes a tu pista de hielo a practicar
y bueno en todo este tiempo has estado practicando mucho y bill cuando tenia tiempos libres te acompañaba
y tu ya le habias contado a todos los th y a jari y christopher y bueno adelantemos dos dias hantes de la competencia...
tu:ya voy...(abrs y ves a zac con vanessa)
zac:hola (tn)!! =)
tu:hola zac(lo abrazas) que gusto verte
zac:igual..y mira te presento a vanessa
vane(vanessa):hola mucho gusto
tu:hola tambien un gusto..pasen
vane y zac pasan y van directo a la sala
tu:y como asi x este rumbo?? =)
zac:a pues es que como te habia contado la otra vez que vanessa venia ..keria presentartela
tu:ah claro..pero ya tienes un ves aki verdad?
vane:si..llegue hace un mes..pero estos dias e estado conociendo alemania con zac..y me dijo hoy me dijo que me keria presentar a una amiga..y ya pss..ya estamos aki..jejej
tu:aww..jejej..y kieren algo de comer o de beber? o kieren helado o algo mas?
zac y vane:si claro lo que kieras
tu:ya se...como les voy a dar unos postres preparados por mi misma..ya vengo (fuistes a la cocina y llevastes los postres que eran estos :
tu:tomen aki estan...tienen que darme su opinion..x q la verdad q no se como me salieron (le entregas las copas)
vane:ulmmmmm..estan riquisimo...tienes que darme la receta..
zac:si esta muy rico...y si tienes q darle la receta para que me haga todos los dias
tu:jajajaj..no pues todos los dias imposible...jajajaj
se quedaron hablando x un rato mas y como a los 30mins abren la puerta y ves a bill
bill:hola !!
tu:hola amor (te paras y le das un pico)..mira te presento a zac (bill estreña mano con zac) y ella es vanessa (bill hace lo mismo) y chicos les presento a bill mi novio..
bill:me retiro que estoy un poco cansado y fue un gusto conocerlos chicos =)
zac y vane:tambien fue un gusto cuidat..
bill se va al cuarto tu y zac y vane se quedan conversando un rato mas al rato ellos se van y tu subes a tu habitacion
ves a bill dormido y te metes a bañar cuando sales ves a bill acostado mirando el techo
tu:pense que dormias
bill(te mira) pues ya no ..ya desperte =)
tu:jejej...(ves las demas correspondencia que habias dejado en la mañana) de que sera esta carta?
la abres y te quedas O.O
bill:que es amor?
tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.....me aceptaron (comensastes a saltar)
bill:te aceptaron en que?
tu:en las finalesss.....siiiiii al fiiiinnnn
bill:sigo sin entender
tu:bueno...mira y te explico...(te sientas al lado de el)..lo que pasa es que yo hace unas semanas habia me habia inscrito pra ver si me seleccionaban para las finales de patinaje y pues ya me aceptaron..:D
bill:que cooll...te felicito (te besa) pero porque no me lo habias contado?
tu:es q la verdad no sabia si me aceptarian ...asi que no dije nada..hasta recibir respuesta
bill:y cuando es?...yo kiero ir para apoyarteee
tu:es dentro de 2 semanas asi que tengo q practicar mucho y tener preparado x lo menos unas 4 rutinas..
bill:bueno entoncs empesaras mañana y ahora duerme x que tienes que estar bien descansada
tu:okis =) (te acuestas y bill tambien y apollas tu cabeza en su pecho y el te acaricia el pelo)
bill:te amo tn
tu:yo tambien te amo (bostezas e ivas cerrando poco a poco los ojos)
bill:descansa (tambien iva cerrando los ojos)
los dos durmieron muy abrazados
al otro dia bill fue al estudio y tu te fuistes a tu pista de hielo a practicar
y bueno en todo este tiempo has estado practicando mucho y bill cuando tenia tiempos libres te acompañaba
y tu ya le habias contado a todos los th y a jari y christopher y bueno adelantemos dos dias hantes de la competencia...
viernes, 11 de febrero de 2011
Capitulo 25
mes despues...
tu:(ves q el buzon tenia cartas)huuuiii ojala q ya esta la revista..(vas a tu abitacion y te sienmtas e el filo de la cama y comiensas a buscar si estaba la revista de leonsa ya q te habian dicho que te la mandarian..hasta q la encontrastes)
tu:wiiii...ojala q haiga salido linda
bil:(saliendo del baño)tu ya eres linda..mejor dicho hermosa
tu:=)..gracias y tu tambien eres hermoso
bill:ajaja...y que tienes ahi?
tu:ahn pues es la revista de leonisa
bill:(se sienta al lado tuyo)verdad??...ya kiero verte abre rapidooo
tu:jajaj..ok..pero ..sera x mi o por ver a las otras chicas??¬¬
bill:claro que por ti amor...(te besa)
tu:jajaj..ok solo quria comprobar..la sacas del empaque y comiensas a buscar en la seccion que apareces..y sales tu asi:
tu:uuuuiiiii...sali muy lindaaa... :D.....bill??...bill??...BILL????
bill:ah?
tu:¬¬...en q clase de transe estabas??
bill:en la clase de transe en la q apareces tu.. :D
tu:ujum...clarooo....pero bueno...sali muy linda verdad?? :D
bill:siii...salistes hermosaaa...
tu:y si..ahora tengo q escojer cualkier cosas de esta revista q me lo van a regalarrr..en ves de pago..jeje
bill:umm..okk...toncs comprate todos lo de tu te pusistes x q te quedan super mega ultra hermosos
tu:jajajajaj...no todos es q unos no me gustan mucho ...
bill:bueno..pero igual cuando te los compres yo los quiero estrenar (cejas)
tu:jajajaj....calenton.. (le sacas la lengua)..ah x sierto..no tenias una entrevista hoy?
bill:mmm si..pero falta (ve el reloj).1 hora
tu:okiss..=)..kieres helado?
bill:claroo...
bajan y comen helado y se van a la donde el tv con las copas de halado)
tu:(comiendo helado) en que canal es la entrevista?
bill:(comiendo helado) saldra la proxima semana
tu:buu..que mal yo keria ver la entrevista (comes helado)
bill:jajaj..pero la puedes ver la proxima semana
tu:pero yo keria ahora (te acabas el helado)....buu ahora se me acabo el helado
bill:jaja..a mi tambien....
tu: kieres mas helado??? x q yo sii..y tengo unos antojos de seguir comiendo helado
bill:emm...sip
tu:ok (vas y regresas con dos cucharas un el tarro de helado)ten(le entregas la cuchara)
bil:todo ese helado te lo avs a comer?
tu:no todo..tu me vas a ayudar...aunq si creo q me comere la mayoria ...jejej
bill:ok..peero no kiero mucho x q despues me duele la barriga y tu tampoco comas muchooo..ok?
tu:bueno papa!!..(rodeas los ojos)
bill:heyyy..es verdad despues estas como la otra vez q no podias dormir x q te dolia el estomago
tu:si si si..bueno..pero x lo menos dejame disfrutar que esta rico...
sigueron comiendo helado y al rato bill se fue a la entrevista y tu te pucistes a ver tele..pasaron unas horas y cuando llego .....
tu:(ves q el buzon tenia cartas)huuuiii ojala q ya esta la revista..(vas a tu abitacion y te sienmtas e el filo de la cama y comiensas a buscar si estaba la revista de leonsa ya q te habian dicho que te la mandarian..hasta q la encontrastes)
tu:wiiii...ojala q haiga salido linda
bil:(saliendo del baño)tu ya eres linda..mejor dicho hermosa
tu:=)..gracias y tu tambien eres hermoso
bill:ajaja...y que tienes ahi?
tu:ahn pues es la revista de leonisa
bill:(se sienta al lado tuyo)verdad??...ya kiero verte abre rapidooo
tu:jajaj..ok..pero ..sera x mi o por ver a las otras chicas??¬¬
bill:claro que por ti amor...(te besa)
tu:jajaj..ok solo quria comprobar..la sacas del empaque y comiensas a buscar en la seccion que apareces..y sales tu asi:
(escojan en cada imagen una chica)
bill:O.O (estaba embobado)tu:uuuuiiiii...sali muy lindaaa... :D.....bill??...bill??...BILL????
bill:ah?
tu:¬¬...en q clase de transe estabas??
bill:en la clase de transe en la q apareces tu.. :D
tu:ujum...clarooo....pero bueno...sali muy linda verdad?? :D
bill:siii...salistes hermosaaa...
tu:y si..ahora tengo q escojer cualkier cosas de esta revista q me lo van a regalarrr..en ves de pago..jeje
bill:umm..okk...toncs comprate todos lo de tu te pusistes x q te quedan super mega ultra hermosos
tu:jajajajaj...no todos es q unos no me gustan mucho ...
bill:bueno..pero igual cuando te los compres yo los quiero estrenar (cejas)
tu:jajajaj....calenton.. (le sacas la lengua)..ah x sierto..no tenias una entrevista hoy?
bill:mmm si..pero falta (ve el reloj).1 hora
tu:okiss..=)..kieres helado?
bill:claroo...
bajan y comen helado y se van a la donde el tv con las copas de halado)
tu:(comiendo helado) en que canal es la entrevista?
bill:(comiendo helado) saldra la proxima semana
tu:buu..que mal yo keria ver la entrevista (comes helado)
bill:jajaj..pero la puedes ver la proxima semana
tu:pero yo keria ahora (te acabas el helado)....buu ahora se me acabo el helado
bill:jaja..a mi tambien....
tu: kieres mas helado??? x q yo sii..y tengo unos antojos de seguir comiendo helado
bill:emm...sip
tu:ok (vas y regresas con dos cucharas un el tarro de helado)ten(le entregas la cuchara)
bil:todo ese helado te lo avs a comer?
tu:no todo..tu me vas a ayudar...aunq si creo q me comere la mayoria ...jejej
bill:ok..peero no kiero mucho x q despues me duele la barriga y tu tampoco comas muchooo..ok?
tu:bueno papa!!..(rodeas los ojos)
bill:heyyy..es verdad despues estas como la otra vez q no podias dormir x q te dolia el estomago
tu:si si si..bueno..pero x lo menos dejame disfrutar que esta rico...
sigueron comiendo helado y al rato bill se fue a la entrevista y tu te pucistes a ver tele..pasaron unas horas y cuando llego .....
sábado, 5 de febrero de 2011
Capitulo 24 II
y cuando sales de la habitacion ves a los chicos(bill tom georg y gustav)
tu:O.O..(ellos todabia no te habian visto)te metes super rapido al cuarto y te cambias y bajas
tu:hola chicos
bill:hola amor(te besa)
tom y los g's: hola tn
bill:y como te fue en la cesion de fotos?
tu:muy cooll..me diverti mucho..las chicas de ahi son muy divertidas
bill:ahhh..y ya investgue bien eso y tambien hay hombres ¬¬
tu:emmm..pero no los vi ...(dices muy bajito)pero si me huebiera gustado verlos
tom:8habia leido tus labios y sabia lo que dijistes)jajajajja..tn..mejor calladita
tu.jajajajaj..bobo
bill: ¬¬..x q se tendria que quedar callada?
tom:no por nada..cosas mias..
tu:si es que tom es medio volado y pues nosab lo que dic :D
tom:waw..gran ayuda ¬¬
tu:(le golpeas el brazo y le dics)callate
bill:ujjummm..si como sea..
tu:y uds que hicieron?
bill:pues..componer canciones
tom:programar entrevistas
georg:arreglar documentos
gustav:pogramar la nueva gira
tu:waw...que divertido...(sarcastica)...entoncs al parecr mi dia fue mas interesant q el dde uds...jijiji.. :D
los chicos: ¬¬..
tu:ashh no me miren asi..y bueno kieren helado o pizza?
bill:pizza
tom:helado
georg:pizza
gustav:pizza y helado
tu:jajajja..mejor las dos cosas..(tomas el telefono y pides pizza )
tu:ya encargue la pizza...voy a la tienda y vuelvo al tiro..
los chicos:ok
tu sales yy vas a la tienda y te encuentras con zac...
zac:hola tn
tu:halo zac...cuanto timpo sin verte
zac:lo mismo digo
xx:buenas noches...que kiere comprar?
tu:(al de la tienda)emm..deme helado de litro y soda..
xx:ok
tu:(a zac)y x cuanto tiempo te vas a quedar aki en alemania?
zac.emmmm...nose...la verdad q me gusta mucho alemania q no e pensado en regresar
tu:ahhh..y sigues con vanessa?
zac:sii..y pues ella viene a alamania mañana..
tu:aww que bueno x ti..
xx:tenga(te entrega las cosas) son $..... (cualkier precio)
tu:ok..tenga el dinero...
xx.gracias y vuelva pronto
tu:fue un gusto verte de nuevo...chao zac..cuidate
zac:chao tn..nos vemos pronto..ok?
tu:ok..bye (te regresas a la casa)
abres la puerta y entras
tu:ya vine ^^
tom:no de verdad?(sarcastico)
tu: ¬¬ ....por lo que veo ya llego la pizza
bill:sip..mira aki te dejamos un pedazo n.n
tu:tan rapido se an comido toda la pizza?
georg:sip..y tambien x q tu te demorastes mucho
tu(cojes el pedazo)
bill:y x q te demorastes?
tu:no me demore
gustav.si te demorastes
tu:claro q no...solo me demore unos segundos
tom:umm..bueno como sea...q ya kiero comer helado
tu:y no q solo querias pizza?¬¬
tom:pero ya q mi linda cuñadita tambien trajo helado...yo kierooo
tu.bueno bueno..deja la melosidad (cojes el helado y vas a la cocina y lo viertes en copas)
bill:te ayudo con las copas?
tu:claro =)
(llevaron las copas..y las repartieron..
se comieron todo el helado y se reian se molestaban y todo cada uno para su casa...ah x cierto olvide decir q bill estababa viviendo en tu casa ^^..
tu:O.O..(ellos todabia no te habian visto)te metes super rapido al cuarto y te cambias y bajas
tu:hola chicos
bill:hola amor(te besa)
tom y los g's: hola tn
bill:y como te fue en la cesion de fotos?
tu:muy cooll..me diverti mucho..las chicas de ahi son muy divertidas
bill:ahhh..y ya investgue bien eso y tambien hay hombres ¬¬
tu:emmm..pero no los vi ...(dices muy bajito)pero si me huebiera gustado verlos
tom:8habia leido tus labios y sabia lo que dijistes)jajajajja..tn..mejor calladita
tu.jajajajaj..bobo
bill: ¬¬..x q se tendria que quedar callada?
tom:no por nada..cosas mias..
tu:si es que tom es medio volado y pues nosab lo que dic :D
tom:waw..gran ayuda ¬¬
tu:(le golpeas el brazo y le dics)callate
bill:ujjummm..si como sea..
tu:y uds que hicieron?
bill:pues..componer canciones
tom:programar entrevistas
georg:arreglar documentos
gustav:pogramar la nueva gira
tu:waw...que divertido...(sarcastica)...entoncs al parecr mi dia fue mas interesant q el dde uds...jijiji.. :D
los chicos: ¬¬..
tu:ashh no me miren asi..y bueno kieren helado o pizza?
bill:pizza
tom:helado
georg:pizza
gustav:pizza y helado
tu:jajajja..mejor las dos cosas..(tomas el telefono y pides pizza )
tu:ya encargue la pizza...voy a la tienda y vuelvo al tiro..
los chicos:ok
tu sales yy vas a la tienda y te encuentras con zac...
zac:hola tn
tu:halo zac...cuanto timpo sin verte
zac:lo mismo digo
xx:buenas noches...que kiere comprar?
tu:(al de la tienda)emm..deme helado de litro y soda..
xx:ok
tu:(a zac)y x cuanto tiempo te vas a quedar aki en alemania?
zac.emmmm...nose...la verdad q me gusta mucho alemania q no e pensado en regresar
tu:ahhh..y sigues con vanessa?
zac:sii..y pues ella viene a alamania mañana..
tu:aww que bueno x ti..
xx:tenga(te entrega las cosas) son $..... (cualkier precio)
tu:ok..tenga el dinero...
xx.gracias y vuelva pronto
tu:fue un gusto verte de nuevo...chao zac..cuidate
zac:chao tn..nos vemos pronto..ok?
tu:ok..bye (te regresas a la casa)
abres la puerta y entras
tu:ya vine ^^
tom:no de verdad?(sarcastico)
tu: ¬¬ ....por lo que veo ya llego la pizza
bill:sip..mira aki te dejamos un pedazo n.n
tu:tan rapido se an comido toda la pizza?
georg:sip..y tambien x q tu te demorastes mucho
tu(cojes el pedazo)
bill:y x q te demorastes?
tu:no me demore
gustav.si te demorastes
tu:claro q no...solo me demore unos segundos
tom:umm..bueno como sea...q ya kiero comer helado
tu:y no q solo querias pizza?¬¬
tom:pero ya q mi linda cuñadita tambien trajo helado...yo kierooo
tu.bueno bueno..deja la melosidad (cojes el helado y vas a la cocina y lo viertes en copas)
bill:te ayudo con las copas?
tu:claro =)
(llevaron las copas..y las repartieron..
se comieron todo el helado y se reian se molestaban y todo cada uno para su casa...ah x cierto olvide decir q bill estababa viviendo en tu casa ^^..
Capitulo 24
te arreglastes..ya estabas frente a las camaras..
xx:no estes nerviosa
tu(la miras)..es que nunca habia hecho esto
xx:si lo entiendo...hola me llama kate
tu:hola kate...me llamo (tn)
kate:te dare unos consejos...se tu misma...has como si tu misma cojieraws una camara y te tomaras fotos...has poses divertidas o lo que sea...solo se tu misma y trata de salir en las fotos relaja y natural
tu.ok..gracias. =)
xx:ya chicas preparencen..comiensen a posar
uds posaron...la verdad q te divertias mucho....y tenias q estarte cambiando..asi q estabas un poco ajitada..pero la pasabas increible......
xx:bueno chicas..por hoy terminamos..las espero mañana a la misma hora...ahora pueden retirarse..se cuidan (se fue).
tu:waw la pase muy cool..con uds..son muy divertidas
chicas:aww no hay de q..tu tambien eres muy divertida..
tu:me tengo q ir..chao chicas cuidecen
chicas:chao..tu tambien
vas a tu casa..y ves q bill todabia no llegaba...entoncs te metites a bañar..y cuando sales del baño escuchas la puerta..(u solo estabas con una toalla embuelta) y cuando sales de la habitacion ves a....
xx:no estes nerviosa
tu(la miras)..es que nunca habia hecho esto
xx:si lo entiendo...hola me llama kate
tu:hola kate...me llamo (tn)
kate:te dare unos consejos...se tu misma...has como si tu misma cojieraws una camara y te tomaras fotos...has poses divertidas o lo que sea...solo se tu misma y trata de salir en las fotos relaja y natural
tu.ok..gracias. =)
xx:ya chicas preparencen..comiensen a posar
uds posaron...la verdad q te divertias mucho....y tenias q estarte cambiando..asi q estabas un poco ajitada..pero la pasabas increible......
xx:bueno chicas..por hoy terminamos..las espero mañana a la misma hora...ahora pueden retirarse..se cuidan (se fue).
tu:waw la pase muy cool..con uds..son muy divertidas
chicas:aww no hay de q..tu tambien eres muy divertida..
tu:me tengo q ir..chao chicas cuidecen
chicas:chao..tu tambien
vas a tu casa..y ves q bill todabia no llegaba...entoncs te metites a bañar..y cuando sales del baño escuchas la puerta..(u solo estabas con una toalla embuelta) y cuando sales de la habitacion ves a....
Capitulo 23
bueno...adelantemos unas semanas.....ya que me aburre estar escribiendo dia tras dia...
tu: (estabas acostada ya que era de mañana)hay dios q colicoooosss...pff...
bill:(recien despertando)amor estas bien?
tu:pff...ojala q si...pero no...estoi con unos colicos que me matann
bill:(te abraza)pobresita mi muñekita
tu:jaja..muñekita ??(lo miras)
bill:sip..tu eres mi muñekita de porcelana...asi que te tengo q protejer mucho..
tu:jajaj...(te levantas y vas al baño... te bañas y te pones esto
y cuando sales
bill:(se levanta de la cama y se te acerca)estas muy linda =)(te besa)
tu:gracias.(tambien lo besas)
bill:(te queda mirando los senos)
tu:bill??...
bill:es mi imaginacion o tienes mas grandes los emm..
tu:n es tu imaginaciom..es que cada vez q estoi en mis dias se me inchan los senos((no se si a uds les pasa eso..pero a mi si ))
bill:amm...enoncs creo q me va a gustar q estes en tus dias
tu: ¬¬..claro como yo soi la q sufro cuando estoi con colicos...
bill:jaja..pero eso no es mi culpa
tu.bueno bueno...anda a bañarte...(lo empujas al baño)
bill:ok..(te besa y se mete al baño)
tu:(suena tu celular)
-telefono-
tu:halo?
xx:hola mi amor!!
tu:hola mamiii...como estaa?
tm:bien amor y tu?
tu:pff...aki con colicos..
tm:pobre mi bebe...
tu:y bueno..para ue me llamabas?
tm:ah cierto...es que keria ddecirte que hice contrato con Leonisa ((si no saben que es leonisa...es una marca de ropa interior ...es marca colombiana..))
tu:y yo que tengo q ver?
tm:pues es que estan buscando una modelo joven..para que pose en la seccion de jovenes y yo les hable de ti...y aceptaron ..solo falta tu aprovacion
tu:ummm...pero x estos dias no pobre
tm:no..eso es despues de dos semanas..solo necesitamos tu aprovacion..x q ellos van a mover todo el set a alemania
tu:ahhhh..bueno ..esta bien...x mi no hay problema...ai que si
tm:bueno..me alegro q haceptes..nos vemos depues mi amor..te dejo..bye cuidat
tu:chao mami cuidate..besos
-fin de la conversacion-
bill estaba atras tuyo..ya que tu dabas la espalda a la puerta del baño
bill:y kien te llamo?
tu(te viras) mi mami me llamo
bill:y para que te llamo..si se puede saber?
tu:aps..es que me dijo que fuera modelo para la Leonisa
bill:que es Leonisa?
tu:es una marca de ropa interior..yo siempre compro ai mis interiores
bill:ropa interior?...y dejar que mas hombres te vean asiiii!!:...nonononono
tu:no te preocupes..q es una empresa privada..las revistas solo la tienen miembros de la empresa..nadie mas
bill:umm..bueno..esta bien..(se comenso a vestir)
tu(solo lo mirabas)
bill:(se da cuenta)..deja de ser babosa
tu:yo?..yo no soi babosa..jum )te crusas de brazos y viras la cara)
bill:(se te acerca y te toma del menton)jaja...bueno esta bien no eres babosa...solo me mirabas como me vestia..jajaj
tu(lo besas)..jejej..si asi esta mejor...x q yo no soy babosa..(lo besas)
bill (recib una llamada )...halo?...si ok...a que hora?...ya ok...esta bien..en 10 mins estoi ahi..ok..chao
tu:te tienes q ir? (te pones triste)
bill:sip...pff...pero...tratare de hacer todo rapido...si?
tu:ok..toncs..e llamas cuando te desocupes
bill:ok..chao amr(se besan y se va)
tu t quedastes todo el dia en casa...no kerias salir x q tenias colicos muy fuertes..comistes..te fuistes a tu habtacion y te pucistes a ver peliculas toda la tarde..hasta qe te quedastes dormida
suena tu celular
.telefono-
tu:(despertando pero con los ojos cerrados)halo?
xx:hola amor..estabas dormida?
tu:hola amor...si me habia quedado dormida
bill:bueno...te queria habisar que estoi iendo para la casa...
tu:bueno amor..aca te espero..umm..que hora es?
bill:ya son como las 9 pm
tu:(abres los ojos)waw...tanto dormi?
bill:jajaj..amor me podrias abrir ya estoi afuera pero me olvide llevar llaves
tu:ok amor..
-fin de llamada-
bajas y le abres a bill
tu:hola amor..
bill:hola mi muñekita (te besa)
(entra y cierras la puerta)
tu vas hacia la cocina a tomar agua y bill te abraza x detras
bill:y que ha hecho mi muñekita todo el dia?
tu:umm...pues..ver peliculas y dormir
bill:y no me extrañastes?
tu:sip..te extrañe muchooo
bill (te comiensa a besar el cuello)
tu:bi..bill..aa.quii..no...
bill:no me importa donde estemos
tu:billl..igual..noo.pue..doo..
bill(te deja de besar)
tu(te estabas trankilisando)...(te viras y quedas frente a el)estas pasando mucho tiempo con tom..
bill:jajajaj...si creo(te besa)
tu:(bostesas)...ush al parecer todabia tengo sueño...vamos a dormir..que ya es tarde
bill:ok..vamos..
uds se duermen muy abrazaditos...jajaja..
bueno adelantemos a la semana q vas a posar para leonisa..x q ya m aburri de escribir hasta esos dias..
suena tu celular..tu estabas dormida y comensastes a buscar el celu con la mano x q estabas con los ojos cerrados..cuando lo encuentras
tu:halo?
xx:hola mi bebe
tu:hola mami
tm:mi amor ya levantate que tienes q estar en la empresa en 40 mins.
tu.a cual agencia?
tm:a la de leonisa..o ya te olvidastes?
tu:(te levantas de golpe)...ammm...claro claro ya me arreglo...
tm:bueno..pero rapido que ellos son gente muy ceria y no aceptan atrasos
tu:ok mami chao..besos..
tm.chaoo
-fin de la llamda-
(te metes rapido al baño..te bañas..y sales en ropa interior.)
bill:(despertando)..a donde vas amor?
tu:ashh...es q olvide que hoy era que tenia q ir a la agencia de leonisa (sacando ropa del armario)
bill:ah cierto..donde tienes q posar en interior para q muchos hombres te vean ¬¬
tu:(lo miras)..jaj..y no te preocupes mi celosito..q solo me interesa que me mires tu..(le das un pico)..y tu ya levantate que tienes que ir a la disquera
bill:ashhh no q fastidio..y yo que queria descansar..(se levanta y se mete a bañar...tu mientras estabas preparando el desayuno
bill baja y se ponen a comr..
tu(miras el reloj)oh mierda solo me quedan 10 mins..(vas corriedo a lavarte la boca)
bill:amor te llevo o vas en tu carro?
tu(desde el baño)yo voi en mi auto x q nose cuando termine
bill:ok (sales del baño)(y los dos salen de la casa)
tu:chao mi amor
bill:chao mi muñekita..y mucho ojo con cualkier chico (te besa)
tu:jajaj..okis.. (cada uno se sube a su auto y fuistes a la agencia)
te hicieron arreglar ...te makillaron ..te peinaron y todo..ya estabas lista..aunq un poco nerviosa x q estabas en ropa interior y te sacarian fotos asi..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aki va un capi largo ya que estos dias no e subido...vere si ahora puedo hacer otro capi..
xoxo
tu: (estabas acostada ya que era de mañana)hay dios q colicoooosss...pff...
bill:(recien despertando)amor estas bien?
tu:pff...ojala q si...pero no...estoi con unos colicos que me matann
bill:(te abraza)pobresita mi muñekita
tu:jaja..muñekita ??(lo miras)
bill:sip..tu eres mi muñekita de porcelana...asi que te tengo q protejer mucho..
tu:jajaj...(te levantas y vas al baño... te bañas y te pones esto
bill:(se levanta de la cama y se te acerca)estas muy linda =)(te besa)
tu:gracias.(tambien lo besas)
bill:(te queda mirando los senos)
tu:bill??...
bill:es mi imaginacion o tienes mas grandes los emm..
tu:n es tu imaginaciom..es que cada vez q estoi en mis dias se me inchan los senos((no se si a uds les pasa eso..pero a mi si ))
bill:amm...enoncs creo q me va a gustar q estes en tus dias
tu: ¬¬..claro como yo soi la q sufro cuando estoi con colicos...
bill:jaja..pero eso no es mi culpa
tu.bueno bueno...anda a bañarte...(lo empujas al baño)
bill:ok..(te besa y se mete al baño)
tu:(suena tu celular)
-telefono-
tu:halo?
xx:hola mi amor!!
tu:hola mamiii...como estaa?
tm:bien amor y tu?
tu:pff...aki con colicos..
tm:pobre mi bebe...
tu:y bueno..para ue me llamabas?
tm:ah cierto...es que keria ddecirte que hice contrato con Leonisa ((si no saben que es leonisa...es una marca de ropa interior ...es marca colombiana..))
tu:y yo que tengo q ver?
tm:pues es que estan buscando una modelo joven..para que pose en la seccion de jovenes y yo les hable de ti...y aceptaron ..solo falta tu aprovacion
tu:ummm...pero x estos dias no pobre
tm:no..eso es despues de dos semanas..solo necesitamos tu aprovacion..x q ellos van a mover todo el set a alemania
tu:ahhhh..bueno ..esta bien...x mi no hay problema...ai que si
tm:bueno..me alegro q haceptes..nos vemos depues mi amor..te dejo..bye cuidat
tu:chao mami cuidate..besos
-fin de la conversacion-
bill estaba atras tuyo..ya que tu dabas la espalda a la puerta del baño
bill:y kien te llamo?
tu(te viras) mi mami me llamo
bill:y para que te llamo..si se puede saber?
tu:aps..es que me dijo que fuera modelo para la Leonisa
bill:que es Leonisa?
tu:es una marca de ropa interior..yo siempre compro ai mis interiores
bill:ropa interior?...y dejar que mas hombres te vean asiiii!!:...nonononono
tu:no te preocupes..q es una empresa privada..las revistas solo la tienen miembros de la empresa..nadie mas
bill:umm..bueno..esta bien..(se comenso a vestir)
tu(solo lo mirabas)
bill:(se da cuenta)..deja de ser babosa
tu:yo?..yo no soi babosa..jum )te crusas de brazos y viras la cara)
bill:(se te acerca y te toma del menton)jaja...bueno esta bien no eres babosa...solo me mirabas como me vestia..jajaj
tu(lo besas)..jejej..si asi esta mejor...x q yo no soy babosa..(lo besas)
bill (recib una llamada )...halo?...si ok...a que hora?...ya ok...esta bien..en 10 mins estoi ahi..ok..chao
tu:te tienes q ir? (te pones triste)
bill:sip...pff...pero...tratare de hacer todo rapido...si?
tu:ok..toncs..e llamas cuando te desocupes
bill:ok..chao amr(se besan y se va)
tu t quedastes todo el dia en casa...no kerias salir x q tenias colicos muy fuertes..comistes..te fuistes a tu habtacion y te pucistes a ver peliculas toda la tarde..hasta qe te quedastes dormida
suena tu celular
.telefono-
tu:(despertando pero con los ojos cerrados)halo?
xx:hola amor..estabas dormida?
tu:hola amor...si me habia quedado dormida
bill:bueno...te queria habisar que estoi iendo para la casa...
tu:bueno amor..aca te espero..umm..que hora es?
bill:ya son como las 9 pm
tu:(abres los ojos)waw...tanto dormi?
bill:jajaj..amor me podrias abrir ya estoi afuera pero me olvide llevar llaves
tu:ok amor..
-fin de llamada-
bajas y le abres a bill
tu:hola amor..
bill:hola mi muñekita (te besa)
(entra y cierras la puerta)
tu vas hacia la cocina a tomar agua y bill te abraza x detras
bill:y que ha hecho mi muñekita todo el dia?
tu:umm...pues..ver peliculas y dormir
bill:y no me extrañastes?
tu:sip..te extrañe muchooo
bill (te comiensa a besar el cuello)
tu:bi..bill..aa.quii..no...
bill:no me importa donde estemos
tu:billl..igual..noo.pue..doo..
bill(te deja de besar)
tu(te estabas trankilisando)...(te viras y quedas frente a el)estas pasando mucho tiempo con tom..
bill:jajajaj...si creo(te besa)
tu:(bostesas)...ush al parecer todabia tengo sueño...vamos a dormir..que ya es tarde
bill:ok..vamos..
uds se duermen muy abrazaditos...jajaja..
bueno adelantemos a la semana q vas a posar para leonisa..x q ya m aburri de escribir hasta esos dias..
suena tu celular..tu estabas dormida y comensastes a buscar el celu con la mano x q estabas con los ojos cerrados..cuando lo encuentras
tu:halo?
xx:hola mi bebe
tu:hola mami
tm:mi amor ya levantate que tienes q estar en la empresa en 40 mins.
tu.a cual agencia?
tm:a la de leonisa..o ya te olvidastes?
tu:(te levantas de golpe)...ammm...claro claro ya me arreglo...
tm:bueno..pero rapido que ellos son gente muy ceria y no aceptan atrasos
tu:ok mami chao..besos..
tm.chaoo
-fin de la llamda-
(te metes rapido al baño..te bañas..y sales en ropa interior.)
bill:(despertando)..a donde vas amor?
tu:ashh...es q olvide que hoy era que tenia q ir a la agencia de leonisa (sacando ropa del armario)
bill:ah cierto..donde tienes q posar en interior para q muchos hombres te vean ¬¬
tu:(lo miras)..jaj..y no te preocupes mi celosito..q solo me interesa que me mires tu..(le das un pico)..y tu ya levantate que tienes que ir a la disquera
bill:ashhh no q fastidio..y yo que queria descansar..(se levanta y se mete a bañar...tu mientras estabas preparando el desayuno
bill baja y se ponen a comr..
tu(miras el reloj)oh mierda solo me quedan 10 mins..(vas corriedo a lavarte la boca)
bill:amor te llevo o vas en tu carro?
tu(desde el baño)yo voi en mi auto x q nose cuando termine
bill:ok (sales del baño)(y los dos salen de la casa)
tu:chao mi amor
bill:chao mi muñekita..y mucho ojo con cualkier chico (te besa)
tu:jajaj..okis.. (cada uno se sube a su auto y fuistes a la agencia)
te hicieron arreglar ...te makillaron ..te peinaron y todo..ya estabas lista..aunq un poco nerviosa x q estabas en ropa interior y te sacarian fotos asi..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aki va un capi largo ya que estos dias no e subido...vere si ahora puedo hacer otro capi..
xoxo
miércoles, 2 de febrero de 2011
Aviso
Perdon x no subir ayer capi..pero es q siempre que trataba de estar en la compu me sacaban ¬¬..y especialmente mi mami x q supuestamente tenia q ''hacer una consulta''..mentiraaaa...estubo en facebook y msn..:@...bueno..volviendo al temana..pff...me voi de viaje y pues no se cualdo regrese..pero seran unos dos o tres dias..y bueno....hasta esa fecha..bye xoxo..se cuidan
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





