mis fieles Seguidores..jejej

jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 7

chiscas perdon x no sabir..es que estoi en examenes...y bueno x los examenes no tengo problema ..la cosa es que vino mi mejor amiga de chile y pss estoi disfrutando momentos con ella y no e podido subir capis...y pss eso er todo asi q ..continuemos...
_______________________________________________________________________

y se pucieron a ver una pelicula de comedia...
al rato que paso...comistes y christopher tambien..hablaron mas...depues de unas horas mas christopher tambien se fue..y tu te quedastes viendo tele...(jejeje ya me habia olvidado decir que ya te habias cambiado de ropa)
y a ti te llego a la mente de comprarte tu propia casa o un departamento para sentirte mas independiente...
tu:um...tengo q ya buscarme mi propia casa...ya kiero sentirme independiente....pero primero tengo que decirle a mis padres.....voi a llamarlos
-telefono-
tu:hola...papi??
tp:si hola mi amor ..como estas?
tu: bien papi..emm..estas con mi mami?
tp: si aki esta...xq?
tu: pues es que queria decirles algo a los dos...ahora estan ocupados?
tp: pss..no mucho ...solo estamos revisando unos papeles..
tu,. puedo ir a tu oficina para hablar con uds??
tp: claro amor aca te esperamos
tu: ok..entoncs hasta el rato chao
tp: chao
-fin de la llamada-
tu cojistes tu bolso o cartera y salistes..ya cuando llegastes
tu: buenas tardes...
secretaria: buenas tardes SRTA(tu nombre y apellido)...su papa me dijo q la esta esperando que pase nomas

tu:em...bueno...gracias
tu entras a la oficina y estaban tus papas hablando
tu: hola ppi)le das un beso)...hola mami(le das un beso)..
us padres]:hola mi amor...como estas?
tu: bien..gracias..
tp:y bueno de que nos querias hablar
tu:bueno lo que pasa es que e estado pensando en que queria comprarme mi propia casa
tp: pff...ya sabia que llegaria este momento tarde o temprano
tm: si y y pues...tn nosotros no hace mucho te queriamos comprar una casa
tu:..de verdad no estan enojados?
tus padres: no para nada
tp: al contrario estamos felices que quieras salir a delante por ti misma
tm: pero tambien estamos tristes x q ya no te vamos a tener serca(pone un mano sobre la tuya)
tu:awww...como los amooo...son los mejor del mundo y los mas comprensibles =)..pero no se preocupen por la casa que yo kiero buscar y ver cual es mas para mi agrado..asi q despreocupesen por eso =9
tp: bueno amor..como tu quieras con tal de que seas feliz..y bueno amor..ya nos vamos x q tenemos una reunion en (mira su reloj)menos de 10 mins..y no nos podemos demorar-..
tu: bueno papitos que les valla bien en su reunion..y yo tambien me voi que estoi cansada...chao cuidecen
tu te vas... ya llegando a tu casa
te bañastes y t pucistes tu pijama...y te pucistes a ver tele para que te coja el sueño mas rapido
al dia siguiente..
___________________________________________________________________
perdon si esta algo aburrida es q se me fue toda la idea que tenia antes pero estoi tratando de recuperar mi memoria...asi que vere si mas terde les subo otro capi..

martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 6

em bueno primero que nada...queria decir que si cuando pueda subir subire dos capitulos...y tambien darte las gracias konnii Kaulitz Listing SchÄfer por tus comentarios..la verdad que muchas gracias...yo ya habia olvidado la fic...pero desde que lei tu comentario me gusto y x ti decidi seguirla...la verdad que no me importa si no tengo sientos de seguidoras como las demas pero me gusto saber que por lo menos a una persona si le gusta mi fic... y x eso la sigue...y bueno regresando a la fic...

-------------------------------------------------------------------------------------------------





tu distes tus clases cuando vas saliendo te encuentras con..Christopher( el era tu mejor amigo...en el prologo dice....pero no habias hablado con el x se habia ido de vacaciones de viaje)

tu: christopher?

chris(christopher): tnn???

tu: siiii soi yoooo :D...y como estaaaasss??...cuando llegastes?...x que no me habisastes que llegastes?..y jari ya sabe que llegaste??....x q no contestaaasss???....dimeee rapido

chris: jajajajajaj....si me dejaras hablar te contestaria tus preguntas

tu: kjajaja...si lo siento :D

chris: bueno voi contestando tus preguntas...1ero etoi muy bien gracias...2do y 3ero llegue anoche x eso no te pude avisar y 4arto jari tampoco sabe... =)

tu:jajajajja...bueno ya respondistes todas mis dudas...jejej...y como asi x aca?

tu: apsss jejej claro..pero ahora estaba iendo para la casa..si kieres vamos y me cuentas tooodddoo

cris: claro vamos..jajaja...chismosa

tu: :O..yo no soi chismosa... solo kiero saber que hicistes...¬¬ ya que un tal aigo que se fue de viaje no contesta sus llamadas y tampoco responde sus mensajes ¬¬

cris: a si pss tambien de eso queria hablarte..jejej..pero vamos subiendo al auto

tu: ok

(subieron al auto..)..hablaron de muchas cosas que el hiso en el viaje
ya entrando a tu casa
tu:jajajajajajja..no puedo creer que le aigas dañado el vestido a esa pobre xica...jajajajajja
cris:jajajajajja...ya lo se..pero ya te dijeeee ...es que me resbale...y no tenia donde sujetarme y le rargue todo el bestido..jajajaja
tu:jajajaj...eso tienes que contarle a jari..jajajaja...
cris: jajajajaja sabiendo como se va a poner mejor le llevo un tranquilizante x q capas que se muere de la risa..jajajajajaj
tu:ajajajaja...ya bueno...mejor ya para x q me duele la barriiga..jajajajaj
cri: pero tu eres la que te estas riendo..jajajaja..y tu risa es contajiosa..jajajajaja
tu: ya calla..de verdad que te digo..jajajajaj
en eso suena tu celular tu contestas
tu: jajajaja..halo?
xx:hola ...(tn?
tu:jajajajaj...si bill soi yo..jajajaj
bill: y como estas?
tu:jajajaj...esperate un ratito si?(a chris)ya callate q no puedo sikiera hablar
bill: :S
tu: ok ok..ya me clamo...(suspiras)...ya ahora si.. :D
bill:emm...estas con alguien?
tu: si estoi con mi mejor amigo...xq?
bill:umm..no nada olvidalo (celoso)
tu: umm...no, dime que pasa
bill:no nada...ya me tengo q ir chao cuidate
tu: :S...umm bueno chao tmbien cuidate
-fin de la llamda-
cris: kien era?
tu: pues un amigo
cris: y para que te llamaba?
tu:¬¬ no se...y despues que yo so la chismosa.. ¬¬
cris: ejejeje...es que ya pss keria saber...
tu: bueno esta bien
cris: veamos tele para ver que hay
tu: ok
se pucieron a ver tele y dejaron en un apelicula de comedia.....

lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 5

ya termino la pelicula uds salieron de la sala

tu: jum...eres malo...x q no me habisastes que le arrancaria la cabeza a ese hombre...T_T

bill:jajajajaj..es que queria ver como te ponias

tu: gracias que gran amigo...¬¬

bil: bueno bueno...vamos a comprar un helado para que se te olvide todo yap?

tu: bueno =)

xx:buenas noches que van a pedir?

bill: buenas noches...em ..deme un helado de vainilla..y otro dee...(mirandote)

tu: de oreo porfavor

bill: si de oreo

xx: ok...emm..ya sale su pedido..

bill: ok...esperemos en esa mesa de aya

tu: ok

se sentaron y comensaron a hablar de la pelicula...y bill de vez en cuando se reia de como te asustabas

comieron sus helados hablaron rieron..hasta que te llevo a tu casa...

en el auto

tu: bueno..gracias bill x la salida =)

bill: de nada..jeje..cuando kieras me llamas para ver si vamos otra vez al cine

tu: bueno esta bien..emm...chao cuidate

bill: chao tu tambien te cuidas

tu: y maneja con cuidado

se despiden de un beso en la mejilla pero bill movio un pokito la cara y le distes un beso en la comisura de los labio

tu:emm...chao ( un poco nerviosa)

te vajas del auto y vas hasta tu puerta ..la abrea y antes de cerrrarla te despides con la mano


tu: awwww...diossss mioooo..que lindo que esss....(caes arrimada en la puerta)

tu: pff...ya se tengo q contarle esto a jarii......

-telefono-

tu: hola jarii

jari:hola tn..como estas?

tu]: bien y tu..

jari: super...

tu: jari te tengo q contar algo

jari: apura cuenta cuenta..

tu: bueno...(le cuentas)

jari: aaaawwww tnnn...y dime te gusta?

tu: si obvio que me gustaaa...es super lindo...tierno...

jari: si bueno ya entendiii..

tu:jejeje...pero yo le gustare?

jari: creeme que si...

tu: y tu como sabes?

jari: holaaaa tierra llamando a tnnn!!!...yo estoi con tom..y tom me cuenta y me dice que esta muy enamorado de tii....uiii..

tu: (te sonrojas)..awww...ojala que sea verdad...emm...y como es eso que estas con tom??

jari: emmm...bueno...t.n...cre..o ..q..ue..la..ll.a.mma.da.. se c...ort.aaaa..(haciendo que la llamda se cortaba)

tu:jajajaja..eso no sirve conmigo...yo te enseñe esa maña..jajaj

jari: uisshhh bueno...mejor despues te cuento

tu:jajaj...bueno..pero me cuentas..me voi que estoi cansada..chao cuidate

jari: ya cuidate...descansa

-fin de la llamada-


al siguiente dia(digamos que era lunes)

te levantas a las 8 am

tu: ui dioss...que pereza levantarme esta hora todos los dias para dar clases...pero bueno..x suerte ya voi a dar vacaciones...

te levantas...tus padres a esa hora ya estan trabajando asi que te levantas desayunas y te alistas con tu taje de balet para dar las clases



(este es tu traje de practica de ballet)
subes a tu auto...tu das clses a niñas menores de 15 años.....pero los lunes te tocan las niñitas de 6-7 años...tu horario era desde las 9 hasta las 11:30 am...tu terminas tus clses y siempre sales con tu trage de practica...x q te da mucha flojera ccambiarte ahi mismo
tu distes tus clases y cuando vas saliendo..te encuentras con..

Capitulo 4

tu estabas en el aeropuerto esperandolos...en eso sientes que alguien te llama..y volteas..ves a tu mama


tm(tu mama):TNnnnnnnnnnnnnn.


tu: mamiiii....como estaass??


tm: bien mi amor y tu??


tu papa habia llegado pero ud no se dieron cuenta


tp(tu papa):(imitando tu voz)hola papi como estas?..te extrañe..(haciendo voz normal)bien mi amor y tu como has estado estos dias?yo tambien te extrañe ¬¬


tu]:awww mi papiitooo lindo presioso hermoso...:D


tp:¬¬...hola mi amor como estasss??


tu: bien papi.. =)..bueno vamos al auto y asi me cuentan lo que hicieron


tus padres: ok


como el camino era largo se contaron de todo lo que hicieron esos dias...pero tu papa estaba un poco celoso x lo que conocistes a los chicos


llegando a la casa


tm: pff que cansada que estoi


tp:yo tambien..vamos a descansar que fue un viaje agotador


tus padres. chao mi amor


tu: chao papitos ..que descansen =)


tu te quedastes viendo television..bueno mejor dicho haciendo zapping x q no habia nada q ver


en eso suena tu celular


-tlefono-


tu: halo?


xx: hola tn como estas?


tu: ah hola bill bien y tu?


bill: bien bien..y...emmm..


tu: que pasa bill?


bill: no nada es que quria ver si querias ir conmigo al cine...digo si no tienes nada qq hacer... (que diga que si-pensando)


tu: emmm...claro no hay ningun problemaa...umm..a que hora?


bill: :D..pues como a las 6pm te paso viendo..


tu: claro..no hay problema


bill: bueno entoncs hasta ya mismo..bye te cuidas


tu: bueno..bye tu tambien


-fin de la llamada-


tu: wiiiii...bill me invito a saliiirrrr.... *.*...que hora seran?...O.O...o no son las 5:30


tu salistes corriendo a ducharte y te cambiastes y te pucistes esto








ya te terminastes de arreglar y te ves al espejo y tocan el teimbre
tu: ya voi
abres
tu: hola bill
bill: ho..la O.O
tu: que no te gusta?? (D=)
bill: no claro que si me gusta...estas...estas ...estas wao...estas muy linda
tu: gracias =)(te sonrojas )
bill: al verte sonrojada sonrie
tu:de que te ries?? :S
bill. no de nada...es solo que te ves bonita sonrojada
tu: O.O...callate o me haras sonrojar mas...(te sonrojas aun mas)
bill: ajjajajaj ok...vamos mejor antes de que se haga mas tarde
tu: ok...deja y cierro la puerta
tu y bill se dirijen al cine...ya afuera del cine
bill: que pelicula vemos?
tu: ummm...no se cualkiera
bill: una de terror
tu: estem...bueno pero no es mi culpa si gritoo...
bill:jajaja no importa correre el riesgo..
tu: ok...tu compra las entradas que yo compro las palomitas
bill: ok
cada uno ya compro lo que debian..ya en la sala de cine...estabas que comias bastantisimas palomitas del miedo..y bill de vez en cuando te veia y se reia..
bill: ya tranquila que no te va a pasar nada =)
tu: ¬¬...pero es que me da mucho miedo...x q no mejor cojistes una de comedia o yo que se.. ¬¬
bill: jajaja..ok..para la proxima sera uno de comedia.
tu: ok (aaaaaa va a ver una proximaaa :D)
en eso sale una parte demasiado terrorifica que de tanto fue tu susto que tirastes las palomitas y se calleron todas y te tapas la cara y la pones en el hombro de bill
bil: jajaja..que te pasoooo?
tu: tengo mucho miedooo... T_T (aun con la cabeza en el hombro de bill)
bill:jajaja..ya no te preocpes que yo te protejo...( y pone su brazo al rededor de tu cuello])
tu: de verdad ??
bill: si de verdad te lo prometo
tu: ok...umm...en esa parte ya no da miedo?? (aun con la cabeza agachada)
bill: si ya puedes mirar
tu miras y justo dan otra parte de miedo
tu gritas y pones otra vez tu cabeza en el hombro de bill
tu: me mentistesss
bill: jajajja..perdn...fue sin querer...de verdad no pense que pasaria eso..

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 3

en eso les suena los celulares a las dos en el mismo tiempo
tu y jari: O.O
las dos ven el numero y eran los chicos
tu y jari se miran y sonrien


narras tu
cuando vi mi celular el nombre de bill en la pantalla una sonrisa se formo en mi rostro y cuando vea a jari tambien hiso lo mismo...
tu: halo?
bill: hola (TN)...soi bill
tu. hola bill como estas?? :D
bill: bien...emmm...keria saber si estas ocupada ahorita
tu: pss...estoi en mi casa con jari...ivamos a pedir pizza para comer
bill... u.u...ummmm
tu: pero si kieres puedes venir para aca.. y tambien puede venir tom...aunqu creo que jari ya le dijo a el que venga...
bill: :D...si claro seria un gusto ir...me dices la direccionde tu casa?
tu. ok es....( la direccion)..
bill: ok...al rato estoi aya..bye
tu. ok..bye

narra jari
tom me estaba llamando y senti una emocion en mi...y conteste al tiro
yo:hola tom
tom: hola nena que haces?
jari. pus en la casa de (TN) que ivamos a pedir pizza...si kieres puedes venir =)
tom: umm....esta bien...me dices la direccion?
jari]: claro ...es (la direccion)
tom: ok nena al rato estoi ahi
jari: ok te espero
fin de la llamada
cuando termine de hablar ..vi que (TN) seguia hablando en el telefono
y le hice unas señas de que tom iva a venir..y x lo que escucher bill tambien venia

narrador fantasma
nosotras nos comensamos a arreglar ya que estabamos en fachas
cuando estabamos de arreglarnos tocaron el timbre y slimos corriendo hasta la puerta pero estando en la puerta discimulamos para que no se dieran cuenta
tu: (abres la puerta)..hola
los chicos : hola!!
jari( aparece de tras tuyo)..hola
tu: pacen...o se piensan quedar afuera?
b &t( entraron y se sentaron en los sillones)
tu: voi a pedir la pizza de que quieren?
todos:...de loq sea
tu: ok...(llamas y pides la pizza
tu: ya la traen
jari}: ojala que sea rapido que me muero de habmbre
todos comensaron ahablar a reirse....llego la pizza todos comieron ...y blah blah blah...
los chicos se fueron uds se fueron a dormir...bueno adelantemos unas 3 semanas...ya tus padres ivan a regresar de su viaje
tu estabas en el aeropuerto esperandolos
en eso....

jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 2

XX: Hola


tu y bill miran


bill: que pasa tom?


tu:hola


tom: me podria sentar?


tu: si claro sientate, no hay ningun problema


tom se sento al lado de bill..osea ellos estaba de frente tuyo


tom: y de que hablan?


tu: pues recien nos estabamos conociendo =)


bill: si es mas me estaba hablando de ella


tom: y como te llamas?


tu: (Tu nombre)


tom: muxo gusto soy tom


tu: si ya lo se...si te conosco..yo escucho su musica


tom:waw que cool...sierto que el guitarrista es el mas guapo??


tu: jajaja si tu lo dices..jajaja


bil: tu y tu gran ego.. ¬¬


en eso llega jari a la parte de uds


jari: ui (tu apodo) si que no perdistes tiempo en mi ausencia


tu:¬¬ boba..recien los estoi conociendo..


b&t: jejeje


jari:( se sienta al lado tuyo) y no nos piensas presentar??


tu: a si verdad..jejej...bueno el es bill

bill: hola mucho gusto

jari: hola igualmente

tu:y el es tom

tom:hola nena que tal


jari:hola que tal? ( con voz seductora)


tu: ui pero no se escucho nadita(sarcastica)


bill: jajajaja...te apoyo


jari y tom: ¬¬


tu: ajaja..ya perdonnnn...uiss xD...ahhh y por sierto ella es jaritza..jeje ya lo olvidaba


jari: pero me dicen jari


tom: bueno jari kieres ir a bailar?


jari: claro no tengo ningun problema...no te importa si me voi?( a ti)


tu:mmm...no anda nomas...igual aki esta bill..


bill: si esta conmigo vayan nomas que yo la cuido x el momento


jari. ui ( tu apodo) aprovecha


bill : =)


tu: ¬¬


bueno adelantemos.....en la noche jari paso hablando con tom y tu com bill...de vez en cuando tomasbas unos traguitos y bill igual...ya se despidieron y tu con jari se fueron a tu casa y bill y tom se fueron para la de ellos

ya en tu casa

jari y tu van entrando

tu: uiiisss me duele la cabeza

jari: y a mi las piernas me matan

tu: que hora es?

jari: son las...4:35

tu: O.O

jari:..bueno ..me puedo a quedar a dormir aqui?

tu: si claro...ya sabes o tienes q preguntar

jari. bueno bye que estoi que me muero del sueño

tu: si yo tambien...y mas tarde me tienes que contar...

cada una se fue a una habitacion y se quedaron dormidas al tiro

cuando se levantaron...

tu bajas y ves a jari comiendo

tu: hola

jari: hola =)

tu : q hora es?

jari. las 3 de la tarde

tu. pff...que sueño que tenia

jari: siii... solo que el hambre me desperto

tu y jari ya haian comido y se habian bañado y cambiado..jari tenia ropa en tu casa ya que ella se queda a dormir de vez en cuando...

en el livin

tu: ya...cuenta

jari: que cosa? (ella ya sabia a lo que te referias pero se iso la loca)

tu: tu sabes y te haces la loca...afloja el cuento :D

jari: yaaa..bueno...cuando sali a bailar con tom comensamos a conocernos.. y como bailamos muy pegaditos pude sentir su pecho todo musculoso.. (baba)

tu:jajajaj...kieres que te traiga un tacho?jajajajaj..no mentira

jari. ya bueno..toncs no te cuento

tu: bueni bueno..cuenta cuenta

jari. nos besamos...y me invito a salir algun dia..pero coo no sabia cuando este libre me dijo que le diera mi numero pero el poder avisarme =)

tu: uiii...ya tengo cuñaditooo

jari: tu no te hagas que tu crees que no vi nada entre tu y bill

tu: emmm...tengo sed ya vengo

jari: jajajajaja....no de verrdad ya cuentaaa y no cambies de tema que yo ya te conte

tu: a pss no hicimos nada de lo q tu hicists...solo pasmos hablando riendo...conociendonos..intercambiando numeros..tomando..y pss nada ms=)

jari: ui que aburrida q eres

tu: si bueno como sea...tengo hambre...pidamos comida

ari: si yo tambien tengo habmre..pidamos pizza

tu . ok

...




viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 1












Estabas terminando de dar tus clases de balet y te subes a tu auto q era este :





















((a mi me gusto este auto jeje))

arrancas tu carro y te dirijes a tu casa

-ya en tu casa-

tu:mamiiii ya llegueeee..!!!

tu: mamiii???((nadie te respondia))

vas al comedor y encuentras una nota de tus padres diciendo esto:
hija nos tubimos que ir de viaje por unos dias se nos presento
un asunto de trabajo



con amor : tus padres



P.D: te dejamos dinero sufisiente para que te alimentes..






tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAA(( se entiende q es un grito de emocion..jajaj))



tu: siiiii...tengo la casa para miiiiiiiii..!!!!!(( jajaja))






en eso suena tu celu



-telefono-



tu:alo?



x:hola loca



tu: hola bruja q tal?



x: pues bn y tu?



tu: bn y como asi llamas jaritza?



jaritza: pues keria decirte si kieres ir a una disco esta noxe



tu:obvio y kienes mas van?



jaritza:pues nadie mas solo las dos...y pueden q esten xikos lindos...



tu:jajajaj loca..



jaritza:jajaj y si pues



tu: a ke hora?



jaritza: a las 22:15 te parec?



tu: claro..te paso viendo?



jaritza:ok..bueno hasta ya mismo ..xao loca



tu: xauu!



-fin de la llamada-



te fuiste a ver tele ya que eran la 17:30 y tenias muxo tiempo...y en eso ves un una entrevista de Tokio Hotel...te la quedaste viendo hasta que se hicieron las 21:00



tu: dios mio..ya es tarde...me voi a cambiar rapido



te fuiste a tu habitacion te duchaste te pusiste esto:






((y los tocones q tu kieras))


te lisastes el pelo y te makillaste...temosntaste a tu ajuto y fuiste a las casa de jaritza ya que eran las 22:10

y llegan aya se demoraria 5 minutos



tu le timbraste y jaritza contesta


-telefono-

tu: loca ya estoi afuera

jaritza : ya salgo

tu: ok

- fin de la llamada-



jaritza de habia puesto esto:






((uds escojan entre todos esos modelos))
estando ya en la disco uds se fueron a la zona v.i.p
ya que tu eras hija de unos diseñadores famosos y solo x eso eras conocidas x algunos
uds estaban hablando y un xiko se les acerk
x: hola
uds: hola
x:mi nombre es bruce
jaritza: mi nombre es jaritza muxo gusto y ella es mi amiga (tu nombre)
tu: gracias x presentarme jari (sarcastica)
tu: muxo gusto
bruce: alguna kiere bailar?
jaritza: yo si kiero vamos?
bruce: ok
jaritza: (TN) no kieres bailar?
tu: no gracias...kiero kedarme aki un rato
jaritza. bueno tu te lo pierdes.....xaoo
tu: te quedaste sentada
te conectaste de tu celular para hablar con alguien
cuando un xico se te acerk
x:hola
tu: hola
x:como te llamas?
tu:(TN) y tu? ((tu no lo habias visto a la cara
x: me llamo Bill
tu: :o..tu ers el vocalista de th?
bill: si ..jeje...me conoces?
tu: obvio q si...me encanta su musica...son geniales
bill. jaja..gracias
tu: y porque no estas bailando?
bill:es que no se bailar..y tu x q no bailas?
tu: es q no me dieron ganas
se quedaron conversando por un largo rato...conociendose
al rato alguien se les acerk
x: hola...