mis fieles Seguidores..jejej

lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 22

Bill:y que hacemos?


Tu:emm…que hora es?

Bill:pues..(mira el reloj)son las 2 de la tarde

Tu:pues..vamos a comer..que estoi que me muero del hambre..

Bill:jajaj…si yo también tengo mucha hambre



Uds salieron y fueron a un restaurante..uds comieron y se fueron al auto de bill)

Bill:y que hacemos ahora?

Tu:emmm…tengo un plan..

Bill:ok..dimelo

Tu:vamos todos a patinar sobre hielo..que te parec?

Bill:emm..pero es fin de semana..ahora están full las pistas de hielo

Tu:pero no la que yo tengo en mi salón de ballet

Bill: ok…yo les habiso a tom y a los g’s y tu habisale a jari y a Christopher

Tu:ok..pero también voi a invitar a tati..es que tengo mucho tiempo sin verla



Cada uno les aviso a kienes dijeron..



Bill:yap..y todos dijeron que si..y me dijeron que si pueden ir en pareja y yo les dije q si ..no hay problema?

Tu:no claro q no..aca también me dijeron que si ivan..pero la mama de tati dijo que iva a ver si la podía llevar.

Bill:ok..toncs..vamos?

Tu:sip…keda en mi salón de ballet pero en la parte de atrás…podemos dejar el auto en el estacionamiento



Tu y bill llegaron y a los minutos llegaron los demás chicos…entre todos se saludaron georg y Gustav y Christopher fueron cada uno con una amiga

Tu abristes las puertas…todos tuvieron q pasar por el salón de ballet…ya cuando llegaron

Todos menos tu: O.O… waw es super grandeeee ¡!

Tu:jejej..siii..y emmm ya vuelvo en un ratito … esperen (vas donde un señor y regresas con el)

Miren el es jofre el que hace el mantenimiento de la pista de hielo y a el le tienen q entregar sus zapatos para q le den los patines..asi q vamos

Jofre les cambio los zapatos a todos

Tu:vamoosss bill..no tengas miedo

Bill:pero es q nunk aprendi a patinar sobre hielo

Tu:no te preocupes yo te enseño…mira a tom..jari le esta enseñando ..y Christopher le esta enseñando a lorena ..

Bill:bueno..pff.. (le estiendes la mano y bill la agarra y fueron a la pista )

Fueron todos estaban mui chistosos x q no sabían patinar..y derrepente se caian..y todos se reian

En eso llega tati con la mama

Tati: TN!!!!!! :D

Tu(la ves y vas patinando super rápido hacia ella y la abrazas)tatiii…a los tiempos…como estas?

Tati:bien..y ud?

Tu:muy bien..y tu mama?

Tati:fue a cambiar mis zapatitos..:D

Tu:jaja..ok..(llega la mama de tati)

Sra:hoola tn

Tu:hola señora a los tiempos que se deja ver

Sra:jeje..sii estub muy ocupada..

Tu:y esta muy guapa

Sra:jajaj..ai tn..es su reflejo..ud cada vez esta mas hermosa

Tu:jaja..gracias..

Sra:bueno me tengo q ir..es que tengo trabajo todavía

Tu:bueno..no se preocupe que yo cuido de tati

Sra: cuando termine de trabajar la ire a recoger a su casa..si puedo?

Tu:claro no se preocupe

Sra:bueno…chao tati..y chao tn..cuidat

Tu y tati:chaoo

Tu: tati ven rápido..

Tati(ya tenia puesto los patines y va a la pista..ella ya sabia patinar x q tu le habías enseñado tiempo atrás)jijij

Tu (fuiste dond bill con tati..el estaba con los demás chicos en la pista) chicos miren..les kiero presentar a alguien (tati estaba detrás de ti abrazando tus piernas) tati sale..q te kieren conocer

Tati(asoma la cabesita)hola

Bill:hola tati =)

Tati:hola bill :D

Tu:jeje..miren..ella es tati..una de mis alumnas en la clase de ballet

Todos:hola tati

Tati:(un poco timida)hola

(uds siguieron patinando..un buen rato mas y tati se estaba encariñando con tom…y bueno..despues se depidieron cada uno se fue para su casa y tati se fue contigo..la mama la fue a ver unos minutos después...uds comieron..bill se quedo a dormir contigo..

domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 21

Al día siguiente


Tu y bill van despertando iguales

Tu:=)

Bill: buenos días amor

Tu: buenos días (le das un pico) (recuerden que estabas en ropa interior pero estabas tapada con las sabanas..)

Bill: y como dormiste?

Tu: emm..mejor..estando tu aquí conmigo y tu?

Bill: yo también dormí de maravillas..solo q a en la madrugada cierta señorita se movía mucho

Tu:jejej…si es que me incomoda dormir con vestidos ..x eso estoi en ropa interior..jeje

Bill:siempre es asi.?

Tu:umm…si..cuando estoi muy floja me da pereza labntarme y ponerme pijama

Bill:y también te da mucha flojera salir del carro..

Tu:sip…pero lo bueno es que estas tu..jajaja

Bill:jajajajaj..bueno eso si..siempre estaré yo(te besa y cada vez el beso se estaba transformando a mas apasionado tanto asi que ya se les acababa la respiración mientras eso bill se iba poniendo encima de ti y bueno ya sabran a que llevara todo esto..pero no estoi aun lista para esta escena asi q ..a su imaginacion )

(ya cuando estuvieron horas y horas xD..jaja.. ya calmándoseles la respiración)

Tu: (te levantas pero con la sabana envuelta )me ire a bañar

Bill:te acompaño (con cara picara)

Tu:jajaj..nooo..a demás contigo no creo q bañarse es lo q vamos a hacer jajaja

Bill:jajajaj..ok ok..creo q estoi pasando mucho tiempo con tom

Tu:jajajaja..ya lo creo(te metes al baño)

Cuando te estabas bañando sientes que alguien te abraza x detrás

Tu:Bill!!...me asustastes

Bill:perdón…es que me sentía solito U.U

Tu:jajajaja… bobito(le das un pico)

Bill:y ya q estoi aki...emm… me puedo bañar contigo?(hace puchero)

Tu:jajaja..ok..solo x q ya estas aki..pero solo a bañarnos ok?

Bill:emm…lo intentare..jajaja

Se bañaron bill de vez en cuando bill te tocaba (uds me entienden… xD)...pero tu no lo dejabas hasta que salieron del baño...pero obvio envueltos en toalla

Tu:si trajistes el bolso con tu ropa?

Bill:pues..no pude entrarla a la casa x q tuve que cargar a alguien!

Tu:jajaj..y como la vas a ir a ver?

Bill:pues….emmm…que tal si tu te vistes y me la vas a ver al auto

Tu:aii no que flojera

Bill:bueno..entoncs voi en toalla para que todos me vean que me bañe aki en tu casa..y que todas las vecinas me vean

Tu:No!..bueno bueno voi yo..esperat que ya termino de vestirme



Terminas de vestirte y vas hacia el auto de bill sacas el bolso vas y cuando vas a dar vuelta chocas con un chico

Tu:ahí perdón..no me di cuenta (se te cae el bolso)

Xx:no tu perdóname a mi ..la culpa fue mia (te recoje el bolso y t lo pasa)

Tu:gracias…(le sonries)

Xx:mucho gusto me llamo zac

Tu:mucho gusto.. tn..emm tu no eres zac efron?

Zac:emm..sip..jeje..creo q el disfraz no sirve

Tu:jejej..no claro q no..x q por q yo pude notarlo..y que haces en alemania?

Zac:pues estoi aca x unas vacaciones …me quería alejar de todo los flashes..pero al parecr algunos si me conocen aca..y tu ..me imagino q vives aki no?

Tu:jej..siii

Zac:una preguntan q me tiene dando vuelta

Tu:dimela

Zac:que llevas en ese bolso?..bueno ..si es q no te molesta que te pregunte

Tu:a no no hay problema…y pues llevo la ropa de mi novio.. (recuerdas q tenias que llevársela) o por dios lo olvide!!!..em me tengo q ir zac..en otro momento hablamos..estoi muy apurada..chao cuuidate (alejándote de el)

Zac:jajaj..ok..chao..tu también cuidate



Tu(entras a la casa corriendo y subes las escaleras lo mas rápido y entras al cuarto) (agitada) ya…llegue…pff

Bill:(ya te había visto por la ventana q estabas hablando con zac)y x q tanta demora en ir a ver la maleta? (quería saber si le ivas a decir la verdad)

Tu:emm..esque choq con un vecino y pues nos pucimos a hablar y se me había olvido x completo traerte la ropa…perdón.. (te sientas en el filo de la cama)

Bill:umm..ok..(se mete al baño a cambiarse..y te grita desde ahí)y kien era?

Tu:emm…un chico

Bill:ahh(estaba un poco celoso pero se le estaba pasando x q le estabas diciendo la verdad)(sale del baño)

Bill:y que hacemos?

Tu:..

viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 20

ya dirijiensode al restarant
tu:pff....
bill:estas bien amor?
tu:emm...si creo..
bill:estas nerviosa?
tu:siiii...estoi q me muero de nervios..y si no le agrado.. U.U
bill:amor como vas a pensar eso...claro q le vas a agradar..
(llegaron...bill estaciono el auto y uds estaban en la puerta del restaurante
bill:amor calmate que todo va a salir bien =)
tu:ok...pff...confio en ti =)
van entrando y bill va buscando la mesa donde todos estaban sentados
bill:mira aya estan =)
tu:ok...de aki ya no hay vuvlta atras..y creo q me estoi muriendo x dentro
bill:jajaj..ya calmate que va a salir todo bien..te doi mi palabra
NARRA TN
lo primero que hize fue admirar el restaurante..era muy lujoso con detalles los manteles rojos y los floreros pequeños en medio de lo otro que me di cuenta es que pues me estaban observando una señora y un caballero y pues.. tom si bueno creo que si me arranco no abra problema -.-'
bill toma mi mano y entrelasa los dedos
respire profundo
y comenzamos a caminar hasta que llegamos a la mesa..
simone: hola! (tn) sierto?

yo: ja..ja -risa nerviosa-
simone: ash bill tonto la pusiste nerviosa
yo: hola! -con un poco mas de animo-
gordon :hola..mucho gusto
tu:igual para mi es un gusto conocerlos
bill: (me abre la silla para qu me siente lo ago y el a la vez igual)
tom: cuñadiiita!!!
se levanta me da un beso en la mejilla y se vuelve a sentar ..
yo: hola tom!
simone: vamos y cuentame de ti mientras estos jovenes y caballero comen..
gordon , bill y tom : hey .!!
mesero:buenas noches..les podria tomar la orden?
gordon: yo quieropasta
bill: pasta
simone: pasta
yo: pasta
tom: lasaña
todos: lo miramos ..
tom: que! quieroo algo mas que "pasta''(ac con los dedos y nosotros nos reimos ).
mesero:y algo de tomar?
todos:vino
mesero:ok..en un momento les trigo la orden..con su permiso (se retira)
yo(pensando- waw la mama de bill es muy amigable...aish aunq igual estoi un poco nerviosa todabia u.u)
.fin de la narracion
simone:tn y cuantos añso tienes?
tu:emm..tengo 19 pero muy pronto cumplire los 20
simonre:y estudias?
tu:umm..no ..me e tomado unos años sabaticos para pensar bien que estudiar para la universidad
simone:y haces algo en estos tiempos?
tu:sip..doi clases de ballet y de vez en cuando de patinaje sobre hielo
simone:waw..so es algo no miu comun en la juventud de ahora..entoncs a de conocer a Mozart, a Beethoven, Franz Joseph Haydn ya muchos compositores mas
tu:sii..y mi favorita es ''Para Elisa'' de Beethoven
mesero:permitame..(ponia los platos sobre la mesa y las copas
tu:gracias (comensaron a comer)
simone:waw..nunca imagine eso en una chica tan joven como tu
tu:jeje..sii..es que ahi algo en mi que me hace diferente a mucha gente..siempre q alguien dice algo..yo siempre pienso lo contrario..no se x q..jeje
simone:jajaj..eso es mui bueno..x q eso demuestra q tu no dependes de nadie para hacer tus cosas y que eres muy lista de acuerdo a tus deciciones
tu:jeje..sii..
(te llevavas muy bien com simone y con gordon..pasaron hablando x largo rato hasta que terminaron de comer)
simone:tn fue un gusto conocerte..la verdad es que eres una linda persona
tu:aww..gracias..ud tambien es una linda persona..y tambien me dio un gusto conocerla
gordon:para mi tambien fue un gusto conocerte..y sabes?con esa personalidad que tienes ..tienes un buen futuro x delante
tu:jeje..gracias..y un gusto tambien conocerlo
tom]:chao cuñadita me tengo q ir..pero igual me diverti mucho estando aki con uds
tu:awww..tan lindo tomi..(lo abrazas.y tom tambien)
bill:ya claro y para mi no hay nada(se crusa de brazos haciendoc el enojado)
tu..jajaja...aww..esta celosito mi noviesito lindo..le acaricias la cara
bill:jajaj..ok ok..
simone:chao tn..cuidate..y bill ten cuidado al manejar que no kiero perder a mi bebe
bill:mama!
tom:jajaj..
simone:y tom a ti tambien maneja con cuidado(le coje los cexetes)
tom:mama!
bill:y despues kien es el q se rie..jajaj.. (le saca la lengua)
tu:jajajaj..yaaa parenle de peliar q parecn niñitos xikitos
bill y tom: ¬¬
simone:chao cuidecn(ya alejandose de ti de bill y de tom)
gordon:chaoo
tom:chao ahora si me voi..estoi q me despido y no me voi
bill:claro es qno te kieres alejar de mi
tom:si claro..chao tn (te da un beso en la mejilla) chao hermanos(se despiden como los hombres lo hacen..no se como decirlo..jeje)
tu y bill:chao
bill:nos vamos
tu:ajap
(se suben al auto y bill va manejando..ya en el camino)
bill:ves te dig q todo iva a salir bien
tu:si tenias razon..tnia tanta verguenza
bill:jaja..y con mama y gordon te llevas muy bien
tu:jeje..siii..son muy buena gente(bostezas)
bill:estas cansada..si kieres duerme
tu:pero y despues me va a dar flojera levantarme e ir a mi habitacion (bostezas)
bill:no importa..yo te despierto
tu:ok(ya acomodandote y cerrando los ojos)
cuando ya llegaron a la casa
bill(abrio el lado de tu puerta)amorr
tu:umm?(con los ojos cerrados)
bill:ya llegamos a tu casa..
tu:(estiras los brazos para q te cargue)
bill:jajaj..que no se te aga costumbre(te carga)
bill:(estando frente a la puerta)y la llaves?
tu:en mi bolso(aun medio dormida)
bill le hiso como pudo y pudo sacar la llave y habrio la casa..cerro la puerta y subio a tu habitacion)
bill(te deja sobre la cama)(y el se comiensa a desbestir y se queda solo en boxer y se acuesta a tu lado)
bill se acosto y de una se quedo dormido pero horas despues nota q te estas moviendo mucho
tu te estabas tratand de quitar el bestido(recuerndan en un capi q tu te estbas sacando el bstido casi dormida x q te molestaba dormir con eso..jiji..bueno aki va otra vez)pero no podias x q el cierre estaba de espalda y lo podias bajar..y bill te ves y te ayuda a kitartelo..tu tirastes el bestido y te metites bajo las sabanas y seguistes durmiendo y bill tambien.

al sigueinte dia..

martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 19

al siguiente dia...
suena el timbre de tu casa y tu te levantas x el sonido..tu estabas bestida asi:
tu:(recien levantada)Ya ..ya voi...!!!
(abres la puerta)
xx:hola amor...
tu:emm...hola.amor...buenos dias
bill:buenos dias??...buenas tardes mejor dicho(entra)
tu:que hora son?
bill:ya es la 1 de la tarde
tu:pff...de lo cansada q estube ayer x lo del parque de diversiones
bill:si yo tambien estoi un poco cansado
tu:bueno...yyy...a q vienes?
bill:si kieres me voi
tu:no nada de eso..solo pregunto
bill:bueno...keria decirte q esta noche estas invitada para una familiar..y asi presentarte con mi mama y con mi padrastro
tu:O.O...y me lo dics asi tan calmado...no tengo ropa...que me voi a poner...que zapatos me pondre..como me peinare..como me makillare...a que hora es eso?(un poco alterada)
bill:a las 8 en el restaurante XXX
tu:QUE?...tengo menos de 6 horas para saber q me voi a poner
bill:(te coje de los brazos)amor trankila...
tu:pff (hechas la cabeza para adelante)
bill:(te besa la frente)todo va a estar bien...si kieres vams ahora al centro comercial para q compres ok?
tu:pff...bueno..pero dejame y me baño y bajo
bill:tambien tienes q comer..
tu:si si como sea(corres te metes al baño y al rato bajas y ves a bill en la sala viendo tv)
tu:ya
bill:tienes q comer primero..
tu:pero..
bill:nada de pero...me importas mas tu q esa cena
tu:bueeeenooo...pero me voi a demorar en cocinar algo
bill:no te preocupes ..te hic pasta
tu:gracias(comes lo mas rapido posible)
bill:hubieras comido mas despacio..parecia que te atorabas
tu:jeje..ok ahora si vamos
(se fueron al mall..fuero a las tiendas comprastes zapatos y bestidos...ya llegando a la casa )
bill:ok amor..te paso a recojer
tu:ok...chao amor..
bill:te amo
tu:yo tambien te amo(se besan)
entras a tu casa yy ves q son las 5:45
tu:bueno me voi a bañar para estar lista
te bañas con mas trakilidad te secas el pelo te vistes te makillas te peinas y ya estabas lista...y ves la hora q ves q son las 7:45..
tu:pff...bueno vere si estoi bien..(te miras en el espejo y ves q estabas bien..)

(el bstido era negro...si no les gusta innorenlo..fue el primero q vi...x q estoi un poco apurada)
tu:ush q nervios...ojala q le caiga bien.....ya tn trankilisate q todo va a estar bien..se positiva
(tocan la puerta y vas a abrir)
tu:hola amor =)
bill:hola mi princesa...esta muy linda..si ves te dije que ese bstido te quedaba perfecto
tu:jeje..si tienes razon..y tu tambien esta muy guapo...y despues de la cena que vas a quedar a dormir conmigo?
bill:emm...claro...pero no tengo preparada la ropa
tu:pues ..tu familia ya esta en el restaurante?
bill:si xq?
tu:para que vayamos a ver tu ropa y la dejas en el carro y despues nos dirijimos a la cena..que te parec?
bill:bueno..vamos?
tu(acientes con la cabeza)
(van a la casa de bill ..tu esperastes en el carro..bill va por la ropa y regresa al auto..y se fueron al restaurante..

Los secretos de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel

Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por el líder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarse de una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:


Su nombre de nacimiento es Bill Kaulitz-Trümper y su altura es de 1,90 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada 'Rock’s cool'.

Sus intérpretes y grupos favoritos son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.

Su madre es autónoma, Bill es 10 minutos menor que Tom y ni él ni su hermano tienen segundos nombres.

Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran un quiste en la garganta.



Su hermano es su mejor confidente y su mejor amigo es Andreas, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.



Uno de sus programas favoritos de TV es ‘Prision Break’. Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película y 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.

Es alérgico a las picaduras de mosquitos, afirma que no fuma, aún cuando lo han descubierto haciéndolo, tiene 4 perros, y afirma que es una persona muy sensible.



Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio (1 es el mejor, 6 es el peor) y no ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor, sobre todo el hecho de que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.

lunes, 24 de enero de 2011

Capitulo 18

en la casa de bill...
bill abre la puerta
bill:pasa..
tu:con permiso..=)
en el mueble frnte al tv se encontraba tom
bill:hola hermano
tom:que fue hermanito...
tu:hola tom..=)
tom:hola cuñadita
tom:y q hicieron anche q no llegastes ,,,y x q sigues con la misma ropa?? (tom sabia lo q hicieron pero solo preguntaba para molestarlos)
bill:(para safarse de la pregunta)emm...yo me voi a cambiar
tu:(entre sollosos)gracias x la ayuda(a bill)..
tu:nada que te interese(te sientas al lado de tom)
tom:no importa q no me digas..igual bill me contara...todo me cuenta..(te mira)
tu:mejor ..asi dejas de ser tan pregunton..(le sacas la lengua)
tom:mocosa
tu:trensudo
tom:patucha
tu:palancudo
tom:hormiguita
tu:jirafa
llega bill
bill:ya dejen de peliar q paresn niños pequeños
tu:tom comenso
tom:heyyyy...si fuistes tu q me dijo jirafa
tu:x q tu me dijistes hoemiguita
tom:x q tu me dijistes palancudo
tu.x q tu me dijistes mocosa
tom: x q tu...
bill:YA BASTA..
tu:bueno bueno...ya vamonos mejor
tom:donde van?
bill:al parque de diverciones
tom:(haciendose el sufrido)claro y no me llevan..me van a dejar solo y abandonado... triste y solitario
tu:hayy deja en drama..bueno..entoncs kieres venir?
tom:nop...tengo cosas mas importantes que hacer
tu:¬¬entoncs x q haces tanto drama?
bill:x q keria molestarnos...ya lo conosco..
tom:exacto...=)
tu:bueno entoncs nos vamos?(a bill)
bill:sip...(a tom)dile a mama q estube x aki y que kiero hablar con ella
tom:ok..
tu:chauuu..te cuidas
bill:chao hermano
tom:chao cuñadita y chao hermanito...cualkier cosa usa proteccion..jajaja
uds se van al parque de diversiones...obviamente bill iva camuflado para q no lo reconocieran..pasaron horas y horas ahi..hasta que ya se hiso un poco tarde y desidieron ir a tu casa
tu:uff....q cansada q estoii
bill:siii...pero creo q no vamos a poder dormir  de tanta adrenalina
tu:(te sientas )uii...pareciera q todo se mueve...jajajja
bill:(se sienta al lado tuyo)s de verdad..jajaj
tu:voi x agua...kieres?
bill:si claro..
vas y regresas con dos vasos de agua ..uno para ti y otro para bill
tu:ten...(te sientas)
bill:gracias
se tomaron agua y se rieron..se besaron ..blah blah blah...bill se fue a su casa y tu te duchastes te cambiastes y te fuistes a dormir...
al dia siguiente

sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 17

a la mañana siguiente...
tu te despiertas primero y ves a bill dormido todabia...te pones esto
y vas a la cosina a prepararle el desayuno a bill...


vas a la habitacion y dejas la bandeja en la mesita de noche y ves a bill que seguia durmiendo
tu le comiensas a dar besitos por toda la cara
bill:ummm...(te coje de la cintura y te jala a la cama y quedan asi...uno al frente del otro)

tu: =)
bill:hola amor!!!
tu:hola mi principe...como dormistes?
bill:super bien.. :D
tu:(te levantas y bill te sigue con la mirada) mira traje el desayuno para los dos
bill: (se sienta)que ricooooo (pone la bandeja en sus piernas)(le da palmaditas en la cama) ven sientate aki conmigo..
tu (te sientas al lado de el) ya comamos que me muero del hambre..=)
terminaron de comer
tu:voi a dejar estos platos mientras tu te bañas ok?
bill:noooo...yo kiero bañasme contigo...(hace puchero)
tu:jajaja..nop ...y metete a bañas rapidooo..(le das un pico y lo empujas al baño y cierras la puerta)
bajas los platos y los lavas y dejas ordenado toda la cocina y subes a tu habitacion
vas entrando y bill va saliendo del baño con una toalla en la cintura
bill:emmm...amor
tu:si?(buscandote ropa)
bill:tengo un pequeño problema
tu:(lo miras)que paso?
bill:no tengo ropa
tu:ups...si lo habia olvidado...emmm...mejor voi a poner a lavar tu ropa para que la tengas limpia...(recojes la ropa de el  y la pones a lavar....regresas a la habitacion)yap..en una hora la ropa estara seca
bill:y entoncs q me pongo asta el momento?
tu:emm...pues quedate asi y no salgas de la habitacion ...x q puede venir alguien y te puede ver
bill: waw q solucion ¬¬
tu:heyyy no es mi culpa q tal personita no tenga ropa en mi casa...asi q para la proxima que vengas...trae un bolso con ropa tuya ..para q asi ya tengas ropa...ok?
bill:ok =)
tu:bueno mientras..tu mira tv q yo me baño..
bill:te puedo acompañar?
tu:no...chauu(cierras la puerta con seguro)
te bañas y t pones esto

sales y ves a bill sentado en la cama viendo tv...
tu:(te sientas al lado de el)que ves?
bill:pues nada..estoi haciendo zapping por que no hay nada de nada
tu:jeje...y que hacemos mas tarde?
bill:emm...vamos al parq de diversiones??
tu:wiiiii...siiii...
bill:pero cuando este la ropa seca vamos a mi casa que me cambie de ropa..x q no voi a estar con la misma ropa del dia anterior
tu:ok...(le das un pico en los labios)
pasaron los minutos riendose entre los dos hasta que la ropa ya estaba lista y bajas a verla
tu:(cojes la ropay subes)ya amor ..aqui esta tu ropa limpia
bill:gracias amor(te da un pico y la ropa...se mete al baño y se la pone y sale del baño)yap :D
tu:ok...vamos
se subn al carro de bill y fueron a la casa de el