mis fieles Seguidores..jejej

viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 25

mes despues...
tu:(ves q el buzon tenia cartas)huuuiii ojala q ya esta la revista..(vas a tu abitacion y te sienmtas e el filo de la cama y comiensas a buscar si estaba la revista de leonsa ya q te habian dicho que te la mandarian..hasta q la encontrastes)
tu:wiiii...ojala q haiga salido linda
bil:(saliendo del baño)tu ya eres linda..mejor dicho hermosa
tu:=)..gracias y tu tambien eres hermoso
bill:ajaja...y que tienes ahi?
tu:ahn pues es la revista de leonisa
bill:(se sienta al lado tuyo)verdad??...ya kiero verte abre rapidooo
tu:jajaj..ok..pero ..sera x mi o por ver a las otras chicas??¬¬
bill:claro que por ti amor...(te besa)
tu:jajaj..ok solo quria comprobar..la sacas del empaque y comiensas a buscar en la seccion que apareces..y sales tu asi:


(escojan cualkier chica)




(escojan en cada imagen una chica)


bill:O.O (estaba embobado)
tu:uuuuiiiii...sali muy lindaaa... :D.....bill??...bill??...BILL????
bill:ah?
tu:¬¬...en q clase de transe estabas??
bill:en la clase de transe en la q apareces tu.. :D
tu:ujum...clarooo....pero bueno...sali muy linda verdad?? :D
bill:siii...salistes hermosaaa...
tu:y si..ahora tengo q escojer cualkier cosas de esta revista  q me lo van a regalarrr..en ves de pago..jeje
bill:umm..okk...toncs comprate todos lo de tu te pusistes x q te quedan super mega ultra hermosos
tu:jajajajaj...no todos es q unos no me gustan mucho ...
bill:bueno..pero igual cuando te los compres yo los quiero estrenar (cejas)
tu:jajajaj....calenton.. (le sacas la lengua)..ah x sierto..no tenias una entrevista hoy?
bill:mmm si..pero falta (ve el reloj).1 hora
tu:okiss..=)..kieres helado?
bill:claroo...

bajan y comen helado y se van a la donde el tv con las copas de halado)
tu:(comiendo helado) en que canal es la entrevista?
bill:(comiendo helado) saldra la proxima semana
tu:buu..que mal yo keria ver la entrevista (comes helado)
bill:jajaj..pero la puedes ver la proxima semana
tu:pero yo keria ahora (te acabas el helado)....buu ahora se me acabo el helado
bill:jaja..a mi tambien....
tu: kieres mas helado??? x q yo sii..y tengo unos antojos de seguir comiendo helado
bill:emm...sip
tu:ok (vas y regresas con dos cucharas un el tarro de helado)ten(le entregas la cuchara)
bil:todo ese helado te lo avs a comer?
tu:no todo..tu me vas a ayudar...aunq si creo q me comere la mayoria ...jejej
bill:ok..peero no kiero mucho x q despues me duele la barriga y tu tampoco comas muchooo..ok?
tu:bueno papa!!..(rodeas los ojos)
bill:heyyy..es verdad despues estas como la otra vez q no podias dormir x q te dolia el estomago
tu:si si si..bueno..pero x lo menos dejame disfrutar que esta rico...

sigueron comiendo helado y al rato bill se fue a la entrevista y tu te pucistes a ver tele..pasaron unas horas  y cuando llego .....

sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 24 II

y cuando sales de la habitacion ves a los chicos(bill tom georg y gustav)
tu:O.O..(ellos todabia no te habian visto)te metes super rapido al cuarto y te cambias y bajas
tu:hola chicos
bill:hola amor(te besa)
tom y los g's: hola tn
bill:y como te fue en la cesion de fotos?
tu:muy cooll..me diverti mucho..las chicas de ahi son muy divertidas
bill:ahhh..y ya investgue bien eso y tambien hay hombres ¬¬
tu:emmm..pero no los vi ...(dices muy bajito)pero si me huebiera gustado verlos
tom:8habia leido tus labios y sabia lo que dijistes)jajajajja..tn..mejor calladita
tu.jajajajaj..bobo
bill: ¬¬..x q se tendria que quedar callada?
tom:no por nada..cosas mias..
tu:si es que tom es medio volado y pues nosab lo que dic :D
tom:waw..gran ayuda ¬¬
tu:(le golpeas el brazo y le dics)callate
bill:ujjummm..si como sea..
tu:y uds que hicieron?
bill:pues..componer canciones
tom:programar entrevistas
georg:arreglar documentos
gustav:pogramar  la nueva gira
tu:waw...que divertido...(sarcastica)...entoncs al parecr mi dia fue mas interesant q el dde uds...jijiji.. :D
los chicos: ¬¬..
tu:ashh no me miren asi..y bueno kieren helado o pizza?
bill:pizza
tom:helado
georg:pizza
gustav:pizza y helado
tu:jajajja..mejor las dos cosas..(tomas el telefono y pides pizza )
tu:ya encargue la pizza...voy a la tienda y vuelvo al tiro..
los chicos:ok
tu sales yy vas a la tienda y te encuentras con zac...
zac:hola tn
tu:halo zac...cuanto timpo sin verte
zac:lo mismo digo
xx:buenas noches...que kiere comprar?
tu:(al de la tienda)emm..deme helado de litro y soda..
xx:ok
tu:(a zac)y x cuanto tiempo te vas a quedar aki en alemania?
zac.emmmm...nose...la verdad q me gusta mucho alemania q no e pensado en regresar
tu:ahhh..y sigues con vanessa?
zac:sii..y pues ella viene a alamania mañana..
tu:aww que bueno x ti..
xx:tenga(te entrega las cosas) son $..... (cualkier precio)
tu:ok..tenga el dinero...
xx.gracias y vuelva pronto
tu:fue un gusto verte de nuevo...chao zac..cuidate
zac:chao tn..nos vemos pronto..ok?
tu:ok..bye (te regresas a la casa)
abres la puerta y entras
tu:ya vine ^^
tom:no de verdad?(sarcastico)
tu: ¬¬ ....por lo que veo ya llego la pizza
bill:sip..mira aki te dejamos un pedazo n.n
tu:tan rapido se an comido toda la pizza?
georg:sip..y tambien x q tu te demorastes mucho
tu(cojes el pedazo)
bill:y x q te demorastes?
tu:no me demore
gustav.si te demorastes
tu:claro q no...solo me demore unos segundos
tom:umm..bueno como sea...q ya kiero comer helado
tu:y no q solo querias pizza?¬¬
tom:pero ya q mi linda cuñadita tambien trajo helado...yo kierooo
tu.bueno bueno..deja la melosidad (cojes el helado y vas a la cocina y lo viertes en copas)
bill:te ayudo con las copas?
tu:claro =)
(llevaron las copas..y las repartieron..
se comieron todo el helado y se reian se molestaban y todo cada uno para su casa...ah x cierto olvide decir q bill estababa viviendo en tu casa ^^..

Capitulo 24

te arreglastes..ya estabas frente a las camaras..
xx:no estes nerviosa
tu(la miras)..es que nunca habia hecho esto
xx:si lo entiendo...hola me llama kate
tu:hola kate...me llamo (tn)
kate:te dare unos consejos...se tu misma...has como si tu misma cojieraws una camara y te tomaras fotos...has poses divertidas o lo que sea...solo se tu misma y trata de salir en las fotos relaja y natural
tu.ok..gracias. =)
xx:ya chicas preparencen..comiensen a posar
uds posaron...la verdad q te divertias mucho....y tenias q estarte cambiando..asi q estabas un poco ajitada..pero la pasabas increible......
xx:bueno chicas..por hoy terminamos..las espero mañana a la misma hora...ahora pueden retirarse..se cuidan (se fue).
tu:waw la pase muy cool..con uds..son muy divertidas
chicas:aww no hay de q..tu tambien eres muy divertida..
tu:me tengo q ir..chao chicas cuidecen
chicas:chao..tu tambien
vas a tu casa..y ves q bill todabia no llegaba...entoncs te metites a bañar..y cuando sales del baño escuchas la puerta..(u solo estabas con una toalla embuelta) y cuando sales de la habitacion ves a....

Capitulo 23

bueno...adelantemos unas semanas.....ya que me aburre estar escribiendo dia tras dia...
tu: (estabas acostada ya que era de mañana)hay dios q colicoooosss...pff...
bill:(recien despertando)amor estas bien?
tu:pff...ojala q si...pero no...estoi con unos colicos que me matann
bill:(te abraza)pobresita mi muñekita
tu:jaja..muñekita ??(lo miras)
bill:sip..tu eres mi muñekita de porcelana...asi que te tengo q protejer mucho..
tu:jajaj...(te levantas y vas al baño... te bañas y te pones esto
 y cuando sales

bill:(se levanta de la cama y se te acerca)estas muy linda  =)(te besa)
tu:gracias.(tambien lo besas)
bill:(te queda mirando los senos)
tu:bill??...
bill:es mi imaginacion o tienes mas grandes los emm..
tu:n es tu imaginaciom..es que cada vez q estoi en mis dias se me inchan los senos((no se si a uds les pasa eso..pero a mi si ))
bill:amm...enoncs creo q me va a gustar q estes en tus dias
tu: ¬¬..claro como yo soi la q sufro cuando estoi con colicos...
bill:jaja..pero eso no es mi culpa
tu.bueno bueno...anda a bañarte...(lo empujas al baño)
bill:ok..(te besa y se mete al baño)
tu:(suena tu celular)
-telefono-
tu:halo?
xx:hola mi amor!!
tu:hola mamiii...como estaa?
tm:bien amor y tu?
tu:pff...aki con colicos..
tm:pobre mi bebe...
tu:y bueno..para ue me llamabas?
tm:ah cierto...es que keria ddecirte que hice contrato con Leonisa ((si no saben que es leonisa...es una marca de ropa interior ...es marca colombiana..))
tu:y yo que tengo q ver?
tm:pues es que estan buscando una modelo joven..para que pose en la seccion de jovenes y yo les hable de ti...y aceptaron ..solo falta tu aprovacion
tu:ummm...pero x estos dias no pobre
tm:no..eso es despues de dos semanas..solo necesitamos tu aprovacion..x q ellos van a mover todo el set a alemania
tu:ahhhh..bueno ..esta bien...x mi no hay problema...ai que si
tm:bueno..me alegro q haceptes..nos vemos depues mi amor..te dejo..bye cuidat
tu:chao mami cuidate..besos
-fin de la conversacion-
bill estaba atras tuyo..ya que tu dabas la espalda a la puerta del baño
bill:y kien te llamo?
tu(te viras) mi mami me llamo
bill:y para que te llamo..si se puede saber?
tu:aps..es que me dijo que fuera modelo para la Leonisa
bill:que es Leonisa?
tu:es una marca de ropa interior..yo siempre compro ai mis interiores
bill:ropa interior?...y dejar que mas hombres te vean asiiii!!:...nonononono
tu:no te preocupes..q es una empresa privada..las revistas solo la tienen miembros de la empresa..nadie mas
bill:umm..bueno..esta bien..(se comenso a vestir)
tu(solo lo mirabas)
bill:(se da cuenta)..deja de ser babosa
tu:yo?..yo no soi babosa..jum )te crusas de brazos y viras la cara)
bill:(se te acerca y te toma del menton)jaja...bueno esta bien no eres babosa...solo me mirabas como me vestia..jajaj
tu(lo besas)..jejej..si asi esta mejor...x q yo no soy babosa..(lo besas)
bill (recib una llamada )...halo?...si ok...a que hora?...ya ok...esta bien..en 10 mins estoi ahi..ok..chao
tu:te tienes q ir? (te pones triste)
bill:sip...pff...pero...tratare de hacer todo rapido...si?
tu:ok..toncs..e llamas cuando te desocupes
bill:ok..chao amr(se besan y se va)
tu t quedastes todo el dia en casa...no kerias salir x q tenias colicos muy fuertes..comistes..te fuistes a tu habtacion y te pucistes a ver peliculas toda la tarde..hasta qe te quedastes dormida
suena tu celular
.telefono-
tu:(despertando pero con los ojos cerrados)halo?
xx:hola amor..estabas dormida?
tu:hola amor...si me habia quedado dormida
bill:bueno...te queria habisar que estoi iendo para la casa...
tu:bueno amor..aca te espero..umm..que hora es?
bill:ya son como las 9 pm
tu:(abres los ojos)waw...tanto dormi?
bill:jajaj..amor me podrias abrir ya estoi afuera pero me olvide llevar llaves
tu:ok amor..
-fin de llamada-
 bajas y le abres a bill
tu:hola amor..
bill:hola mi muñekita (te besa)
(entra y cierras la puerta)
tu vas hacia la cocina a tomar agua y bill te abraza x detras
bill:y que ha hecho mi muñekita todo el dia?
tu:umm...pues..ver peliculas y dormir
bill:y no me extrañastes?
tu:sip..te extrañe muchooo
bill (te comiensa a besar el cuello)
tu:bi..bill..aa.quii..no...
bill:no me importa donde estemos
tu:billl..igual..noo.pue..doo..
bill(te deja de besar)
tu(te estabas trankilisando)...(te viras y quedas frente a el)estas pasando mucho tiempo con tom..
bill:jajajaj...si creo(te besa)
tu:(bostesas)...ush al parecer todabia tengo sueño...vamos a dormir..que ya es tarde
bill:ok..vamos..
uds se duermen muy abrazaditos...jajaja..
bueno adelantemos a la semana q vas a posar para leonisa..x q ya m aburri de escribir hasta esos dias..

suena tu celular..tu estabas dormida y comensastes a buscar el celu con la mano x q estabas con los ojos cerrados..cuando lo encuentras
tu:halo?
xx:hola mi bebe
tu:hola mami
tm:mi amor ya levantate que tienes q estar en la empresa en 40 mins.
tu.a cual agencia?
tm:a la de leonisa..o ya te olvidastes?
tu:(te levantas de golpe)...ammm...claro claro ya me arreglo...
tm:bueno..pero rapido que ellos son gente muy ceria y no aceptan atrasos
tu:ok mami chao..besos..
tm.chaoo
-fin de la llamda-
(te metes rapido al baño..te bañas..y sales en ropa interior.)
bill:(despertando)..a donde vas amor?
tu:ashh...es q olvide que hoy era que tenia q ir a la agencia de leonisa (sacando ropa del armario)
bill:ah cierto..donde tienes q posar en interior para q muchos hombres te vean ¬¬
tu:(lo miras)..jaj..y no te preocupes mi celosito..q solo me interesa que me mires tu..(le das un pico)..y tu ya levantate que tienes que ir a la disquera
bill:ashhh no q fastidio..y yo que queria descansar..(se levanta y se mete a bañar...tu mientras estabas preparando el desayuno
bill baja y se ponen a comr..
tu(miras el reloj)oh mierda solo me quedan 10 mins..(vas corriedo a lavarte la boca)
bill:amor te llevo o vas en tu carro?
tu(desde el baño)yo voi en mi auto x q nose cuando termine
bill:ok (sales del baño)(y los dos salen de la casa)
tu:chao mi amor
bill:chao mi muñekita..y mucho ojo con cualkier chico (te besa)
tu:jajaj..okis.. (cada uno se sube a su auto y fuistes a la agencia)

te hicieron arreglar ...te makillaron ..te peinaron y todo..ya estabas lista..aunq un poco nerviosa x q estabas en ropa interior y te sacarian fotos asi..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aki va un capi largo ya que estos dias no e subido...vere si ahora puedo hacer otro capi..
xoxo

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aviso

Perdon x no subir ayer capi..pero es q siempre que trataba de estar en la compu me sacaban ¬¬..y especialmente mi mami x q supuestamente tenia q ''hacer una consulta''..mentiraaaa...estubo en facebook y msn..:@...bueno..volviendo al temana..pff...me voi de viaje y pues no se cualdo regrese..pero seran unos dos o tres dias..y bueno....hasta esa fecha..bye xoxo..se cuidan

lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 22

Bill:y que hacemos?


Tu:emm…que hora es?

Bill:pues..(mira el reloj)son las 2 de la tarde

Tu:pues..vamos a comer..que estoi que me muero del hambre..

Bill:jajaj…si yo también tengo mucha hambre



Uds salieron y fueron a un restaurante..uds comieron y se fueron al auto de bill)

Bill:y que hacemos ahora?

Tu:emmm…tengo un plan..

Bill:ok..dimelo

Tu:vamos todos a patinar sobre hielo..que te parec?

Bill:emm..pero es fin de semana..ahora están full las pistas de hielo

Tu:pero no la que yo tengo en mi salón de ballet

Bill: ok…yo les habiso a tom y a los g’s y tu habisale a jari y a Christopher

Tu:ok..pero también voi a invitar a tati..es que tengo mucho tiempo sin verla



Cada uno les aviso a kienes dijeron..



Bill:yap..y todos dijeron que si..y me dijeron que si pueden ir en pareja y yo les dije q si ..no hay problema?

Tu:no claro q no..aca también me dijeron que si ivan..pero la mama de tati dijo que iva a ver si la podía llevar.

Bill:ok..toncs..vamos?

Tu:sip…keda en mi salón de ballet pero en la parte de atrás…podemos dejar el auto en el estacionamiento



Tu y bill llegaron y a los minutos llegaron los demás chicos…entre todos se saludaron georg y Gustav y Christopher fueron cada uno con una amiga

Tu abristes las puertas…todos tuvieron q pasar por el salón de ballet…ya cuando llegaron

Todos menos tu: O.O… waw es super grandeeee ¡!

Tu:jejej..siii..y emmm ya vuelvo en un ratito … esperen (vas donde un señor y regresas con el)

Miren el es jofre el que hace el mantenimiento de la pista de hielo y a el le tienen q entregar sus zapatos para q le den los patines..asi q vamos

Jofre les cambio los zapatos a todos

Tu:vamoosss bill..no tengas miedo

Bill:pero es q nunk aprendi a patinar sobre hielo

Tu:no te preocupes yo te enseño…mira a tom..jari le esta enseñando ..y Christopher le esta enseñando a lorena ..

Bill:bueno..pff.. (le estiendes la mano y bill la agarra y fueron a la pista )

Fueron todos estaban mui chistosos x q no sabían patinar..y derrepente se caian..y todos se reian

En eso llega tati con la mama

Tati: TN!!!!!! :D

Tu(la ves y vas patinando super rápido hacia ella y la abrazas)tatiii…a los tiempos…como estas?

Tati:bien..y ud?

Tu:muy bien..y tu mama?

Tati:fue a cambiar mis zapatitos..:D

Tu:jaja..ok..(llega la mama de tati)

Sra:hoola tn

Tu:hola señora a los tiempos que se deja ver

Sra:jeje..sii estub muy ocupada..

Tu:y esta muy guapa

Sra:jajaj..ai tn..es su reflejo..ud cada vez esta mas hermosa

Tu:jaja..gracias..

Sra:bueno me tengo q ir..es que tengo trabajo todavía

Tu:bueno..no se preocupe que yo cuido de tati

Sra: cuando termine de trabajar la ire a recoger a su casa..si puedo?

Tu:claro no se preocupe

Sra:bueno…chao tati..y chao tn..cuidat

Tu y tati:chaoo

Tu: tati ven rápido..

Tati(ya tenia puesto los patines y va a la pista..ella ya sabia patinar x q tu le habías enseñado tiempo atrás)jijij

Tu (fuiste dond bill con tati..el estaba con los demás chicos en la pista) chicos miren..les kiero presentar a alguien (tati estaba detrás de ti abrazando tus piernas) tati sale..q te kieren conocer

Tati(asoma la cabesita)hola

Bill:hola tati =)

Tati:hola bill :D

Tu:jeje..miren..ella es tati..una de mis alumnas en la clase de ballet

Todos:hola tati

Tati:(un poco timida)hola

(uds siguieron patinando..un buen rato mas y tati se estaba encariñando con tom…y bueno..despues se depidieron cada uno se fue para su casa y tati se fue contigo..la mama la fue a ver unos minutos después...uds comieron..bill se quedo a dormir contigo..

domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 21

Al día siguiente


Tu y bill van despertando iguales

Tu:=)

Bill: buenos días amor

Tu: buenos días (le das un pico) (recuerden que estabas en ropa interior pero estabas tapada con las sabanas..)

Bill: y como dormiste?

Tu: emm..mejor..estando tu aquí conmigo y tu?

Bill: yo también dormí de maravillas..solo q a en la madrugada cierta señorita se movía mucho

Tu:jejej…si es que me incomoda dormir con vestidos ..x eso estoi en ropa interior..jeje

Bill:siempre es asi.?

Tu:umm…si..cuando estoi muy floja me da pereza labntarme y ponerme pijama

Bill:y también te da mucha flojera salir del carro..

Tu:sip…pero lo bueno es que estas tu..jajaja

Bill:jajajajaj..bueno eso si..siempre estaré yo(te besa y cada vez el beso se estaba transformando a mas apasionado tanto asi que ya se les acababa la respiración mientras eso bill se iba poniendo encima de ti y bueno ya sabran a que llevara todo esto..pero no estoi aun lista para esta escena asi q ..a su imaginacion )

(ya cuando estuvieron horas y horas xD..jaja.. ya calmándoseles la respiración)

Tu: (te levantas pero con la sabana envuelta )me ire a bañar

Bill:te acompaño (con cara picara)

Tu:jajaj..nooo..a demás contigo no creo q bañarse es lo q vamos a hacer jajaja

Bill:jajajaj..ok ok..creo q estoi pasando mucho tiempo con tom

Tu:jajajaja..ya lo creo(te metes al baño)

Cuando te estabas bañando sientes que alguien te abraza x detrás

Tu:Bill!!...me asustastes

Bill:perdón…es que me sentía solito U.U

Tu:jajajaja… bobito(le das un pico)

Bill:y ya q estoi aki...emm… me puedo bañar contigo?(hace puchero)

Tu:jajaja..ok..solo x q ya estas aki..pero solo a bañarnos ok?

Bill:emm…lo intentare..jajaja

Se bañaron bill de vez en cuando bill te tocaba (uds me entienden… xD)...pero tu no lo dejabas hasta que salieron del baño...pero obvio envueltos en toalla

Tu:si trajistes el bolso con tu ropa?

Bill:pues..no pude entrarla a la casa x q tuve que cargar a alguien!

Tu:jajaj..y como la vas a ir a ver?

Bill:pues….emmm…que tal si tu te vistes y me la vas a ver al auto

Tu:aii no que flojera

Bill:bueno..entoncs voi en toalla para que todos me vean que me bañe aki en tu casa..y que todas las vecinas me vean

Tu:No!..bueno bueno voi yo..esperat que ya termino de vestirme



Terminas de vestirte y vas hacia el auto de bill sacas el bolso vas y cuando vas a dar vuelta chocas con un chico

Tu:ahí perdón..no me di cuenta (se te cae el bolso)

Xx:no tu perdóname a mi ..la culpa fue mia (te recoje el bolso y t lo pasa)

Tu:gracias…(le sonries)

Xx:mucho gusto me llamo zac

Tu:mucho gusto.. tn..emm tu no eres zac efron?

Zac:emm..sip..jeje..creo q el disfraz no sirve

Tu:jejej..no claro q no..x q por q yo pude notarlo..y que haces en alemania?

Zac:pues estoi aca x unas vacaciones …me quería alejar de todo los flashes..pero al parecr algunos si me conocen aca..y tu ..me imagino q vives aki no?

Tu:jej..siii

Zac:una preguntan q me tiene dando vuelta

Tu:dimela

Zac:que llevas en ese bolso?..bueno ..si es q no te molesta que te pregunte

Tu:a no no hay problema…y pues llevo la ropa de mi novio.. (recuerdas q tenias que llevársela) o por dios lo olvide!!!..em me tengo q ir zac..en otro momento hablamos..estoi muy apurada..chao cuuidate (alejándote de el)

Zac:jajaj..ok..chao..tu también cuidate



Tu(entras a la casa corriendo y subes las escaleras lo mas rápido y entras al cuarto) (agitada) ya…llegue…pff

Bill:(ya te había visto por la ventana q estabas hablando con zac)y x q tanta demora en ir a ver la maleta? (quería saber si le ivas a decir la verdad)

Tu:emm..esque choq con un vecino y pues nos pucimos a hablar y se me había olvido x completo traerte la ropa…perdón.. (te sientas en el filo de la cama)

Bill:umm..ok..(se mete al baño a cambiarse..y te grita desde ahí)y kien era?

Tu:emm…un chico

Bill:ahh(estaba un poco celoso pero se le estaba pasando x q le estabas diciendo la verdad)(sale del baño)

Bill:y que hacemos?

Tu:..