mis fieles Seguidores..jejej

viernes, 15 de abril de 2011

Felizzz diaaaa tokisss!!!


hoy es el dia de Tokio Hotel y kiero que lo disfruten al estio de ellos.....que la pases super mega bien....se me cuidan y feliz dia tokiss... =)

ya las kieron a tod@s con solo hacer un click en mi pag =)..byee xoxo

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 33

AL DIA SIGUIENTE


bill no estybo en casa porque ya le faltaban 3 dias para irse de gira y tenia que seguir ensayando y arreglando papeles y todo eso tu en cambio estubistes en casa viendo todo el dia tele....jari te pasaria dejando a lola en la noche x ella tendria que estar en el aeropuerto 4 horas antes...hasta que te cansastes de ver tele te fuistes a revisar toda la casa y en eso pasa por la sala de estudio y comiensas a ojear todos los libros y eso te trajo muchos recuerdos de tu padre


flash back- cuando tenias unos 6 años
tu: papi que estas leyendo?
tp: una de las historias mas bonitas
tu: porque?
tp: no te la voy a contar ...tu tendras que leerla
tu: ashh noooo..cuentameee...siii?? *-*
tp: nop  :P
tu:=(
tp:pero sabes que es lo que mas me gusta de este libro?
tu: que ? :D
tp: con este libro conoci a tu madre
tu:cuentame cuentame que pasoooo!!
tp: ok..esto si te puedo contar
tu: :D
tp: nosotros estabamos en el ultimo año de secundaria y para poder pasar la materia de literatura nos pidieron leer este libro
tu: (te habias sentado en el suelo y estabas muy atenta a loq ue tu padre te decia) 
tp: y tuve que ir a la libreria y cuando voy a agarrar el libro cocho con una mano y nos vimos y ahi estaba tu madre...(suspiro) fue amor a primera vista
tu: *o*....que liiinddooooo  y despues que paso?
tp: pues...yo le decia que ella lo tomara pero ella se negaba y queria que yo lo tomara y asi estubimos x unos 5 mins.. hasta que decidicmos que lo leeriamos juntos y asi nos fuimos conociendo, saliendo y hasta que nos hicimos enamorados... nuestra relacion era y es simplemente hermosa
tu: awwww...tannn lindddooos mi papitosss...(lo abrasas)


fin del flash back


tu: como era que se llamaba ese libro?? umm...no recuerdo pero mi papi me lo regalo antes de mudarme de casa


flash back
tu: (entrando al estudio de tu antigua casa)  me llamabas papi?
tp: si hija..te llamaba para entregarte esto
tu:que cosa?
tp:(te entrega el libro)
tu: gracias..pero x q el libro?
tp: es un ragalo de parte de mi...y espero que lo leas en tu nueva casa 
tu: y x qno lo puedo leer ahora?
tp: solo te pido que lo leas en tu casa...ya te daras cuenta despues x q
tu: ok..gracias papi (lo abrasas) te kiero demaciado


fin del flash back
tu:ushhh no logro recordar en nombre del libro...y x q habra querido q lo lea aki ?
 (tocan el timbre de la puerta)
te dirijes a la sala  y vas a abrir la puerta y ves a jari con crhistopher


tu:holaa !1 :D
 j&c: holaaa (tn) (te abrazan)
tu:pasen (ellos entran )
jari: tn aki te vengo a dejar a mi lolita preciosa y espero que la cuides mucho
tu: claro que la voy a cuidar no te preocupes :D
tu: y a q hora tienen el viaje?
chris: en 5 horas pero tenemos q estar en 30 mins en el aeropuert
tu: buuu..me van a dejar solita =(
jari: eres tan drmaticaaa (te abraza) te voy a extrañar mucho tn
tu: yo tambien te voy a extrañar mucho jarii..
chris: y a mi no me vas a extrañar?
tu:claro que si ven (se abrazan los tres)
jari: bueno tn..nos tenemos que ir..tenemos que ir a despedirnos de los demas 
tu:bueno..=(
jari: chao cuidate..(se abrazan)
tu:chao tu tambien y tengan cuidado con esos bichitos 
chris: chaoo tn tambien te extrañare (se abrazan )
tu:yo tambien criiss U.U
los chicos se van y tu te quedas con lola
tu: bueno lola..ven a conocer tu nueva casa temporalmente
le mostrastes la casa xD..y ella olia todito xD
le llevastes la camita a tu habitacion y  prestistes la tele y te acostastes boca abajo viendo tele y ves que lola tambien se keria subir asi que la subistes
 despues escuchas que abren la puerta de la habitacion y bill va entrando con unos papeles en las manos sin kitarle la vista de encima
tu : lo quedas mirando y lola tambien
bill: hola amor (sin kitarle la vista de encima a los papeles)
tu:hola =)...
bill: como has  (te mira ) es..taa....de quien es?
tu:de jaritza ^^
bill: pero que linda criaturitaa ( la acaricia) y como c llama?
tu:lola =)



lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 32

tu: *-*..aaaawww que hermoooosoooooo...( te pones de cunclillas) de quien es?
jari: es mia..se llama lola  =)


 no se si a uds les gusten los pug...pero para mi sonnn super hermosos y mi perrita es una pug  y es una preciosura *-* y tienen una narizitaaa chikitititaaa y me encantan si no les gusta piensen en otro perrito q tengan narices chikitas

tu:awwwwww...pero si es una cositaaa chikititiitaaaaa...es una ternuritaaaaa
jari: te gusta?
tu:siiii...me encantaaaa
jari: puesss...mira te queria pedir un favor
tu:claro dime (cogiendo a lola en tus brazos )
jari: bueno ...es q me ire a la selva amazonica del ecuador para hacer una investigacion y te queria pedir el favor de que me cuides a lola mientras estoy de viaje...me harias ese favor??
tu:siiiiiii...claroooo..y mejor ahora x q bill se ira de gira e iva a estar sola ..pero ahora tengo a lolita (le das un besito en la cabesita) :D
jari:jejejej..bueno x lo menos te ara compañia..
tu:sip...
jari: ah x sierto tambn me voi con christhoper..x q con el voi a hacer la investigacion
tu: D: ...todos me kieren dejar solitaaa =( y x cuanto se iran?
jari: por unos tres meses...
tu:ummm ok..no hay problema =)
jari: ok..mira pasdo mañana nos vamos y kiero darte las indicaciones para que cuides de lola
tu: ok dimelas
jari: ven conmigo (se van a la cosina) mira esta es la comidita de lola ( te enseña el paquete de croquetas)
tu: ok =)
jari: este es el platito en esta parte va el agua y en la otra las croquetas


tu: ok =)
jari: tienes que tener siempre el lado del agua lleno x q toma mucha agua
tu: O.O pero se hace mucho pipi ??
jari: no ya no...la acostumbre a que lo hiciera en el patio
tu: ufff....no kerria limpiar a cada rato
jari:jajajjajaj...toma (te entrega el shampoo) el shampoo y los juguetitos x q le gusta  morder mucho ( te los entrega) y la cosa mas importante de todas
tu:cual?
jari: te sigue a todas partes sea donde sea siempre te sigue ..asi sea a la cocina te sigue...al patio te sigue..a la habitacion te sigue..y no puede quedarse mas de cuatro horas sola x q despues se enferma de tristesa x eso siempre te va a seguir y va a querer dormir contig en la habitacion y a veces se sube a la cama jejej
tu:awwww que tieerniitaaa...va a ser mi fiel seguidora =)...y cada cuanto la bañas?
jari: cada semana
tu: okk =)...jeje
jari: te la pasare a dejar mañana antes de ir al aeropuerto
tu: ok..la estare esperandooo :D....
 y asi siguieron conversando hasta la noche que bill te paso a recoger
.....


parec q adivinastes Ghizz Kaulitz jejej...y gracias x tu comentario y gracias a las otras que tambien comentaban en capitulos anteriores y aki va otro capi...


Nota: ya tengo decidido el final de la fic..pero no c cuando la terminare asi que tadabia hay tiempo y perdon x retrasarme mucho en los capis es q estoy muy ocupada con el regreso a clases..tratare de subir mas seguido para no atrasarme...
byeee y mil gracias x sus comentarios 
xoxo

sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo 31

y en eso sientes unas manos en tu cintura y tu viras el rostro y ves a bill y te comiensa a besar y tu le sigues el beso..y cada vez el beso se fue haciendo intenso y a los dos ya se les estaba acabando el aire pero seguian. mientras bill te iva guiando hacia la cama y te arrecuesta lentamente .. (soy nueva en esto de escribir partes perver y tampoco esta la konni para que me ayude T.T..bueno pero aki are lo mejor q puedo) poco a poco se fueron despojando de la ropa que tenian puesta..hasta que quedaron completamente desnudos ( :O..*bill* :Q___..bueno regresando)...y bill comiensa a penetrarte primero fue lento..poco a poco fue aumentando la velocidad y entres mas rapido lo hacia ( O.O) mas fuertes salian sus gemidos hasta que los dos llegaron al punto G ( no c x q le llaman el punto g pero ya no importa ) estaban acostdos debajo de las sabanas..tu estabas acostada en su pecho y bill te rodeaba con su brazo

tu: no puedo creer q en 1 semana te vayas U.U (haciendo figuritas en su pecho con tu dedo)
bill: yo tammpoco..no me kiero ir sin ti (te besa la cabeza)
tu: te voy a extrañr demaciado ( quedandote dormida)
bill:te amo (tn) (tambien qudando dormido)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AL DIA SIGUIENTE

al dia siguiente se levantaron y te bañastes..bil se keria bañr contigo pero no lo dejastes x que sabias que era lo que el queria hacer (1313)...bill en la mañna no tenia que ir al estudio pero tendria que ir en la tarde asi que uds probecharon el momento y salieron a desayunar estaban de los mas bien conversando cuando...}
 tu; aaaaaa ( estabas enojada) (te habian hechado jugo en cima)
xx:ups sorry no me di cuenta(ipocritamente)
tu:(te levanatas de la silla)..eres estupida o te haces??
xx:la unica estupida aki eres tu
bill: (tambien se para y tratando de separarlas un poco) ya calmada las dos..tn mejor vamonos
tu: si mejr vmonos..x q se entraron viboraas (ya se estaban iendo bill y tu)
tami: (also una ceja y con sonrisa victoriosa)
tu:( te regresas y bill se detubo y te miro) a por cierto se me olvideo algo (tomas tu baso de cafe y se lo hechas en cima) ahora si....adios puta (te vas pero antes de salir x la puerta viras tu rostro y le sacas el dedo de enmedio a tami y desaprecs detras de la puerta)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.EN EL AUTO DE BILL

tu:ussssssshhhhh es que no la soportoooo
bill:jajajajjajajajajaj...y se lo regresastes y su cara me dio tnta risaaaa..jajajj
tu:jejeje..si x lo menos no me quede coon las gnas de vengarme..xD
bill: eres mala tn..pero esta bien que no te dejes ganar x esa
tu: sip...ella es muy poca cosa para q me pueda ganar =)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLEGANDO A TU CASA

los dos entraan y tu subes a tu haabitacion y te cambias de blusa y bajas
tu: cuannto te falta para que vayas al estudio? (bajando laas escaleras)
bill: como ummm( mirando el reloj) 3 horaas...xq?
tu:pues para hacer algo..no c ver una peli?
bill: ok...peeeerrooooo que sea de terror :D
tu:.nooooooooooooo.... T.T
bill: x q nooo?
tu: x q yo me asusto facilmente y despues no podre dormirrrr .... U.U
bill: oh came onn!!! no va  a pasar nada...solo es una pelii
tu: pff..ok..bueno..entoncs cual veremos?
bill: vamos a verla despues te daras cuenta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

terminaron de ver la peli
tu:O.O...x q no me dijistes que veriamos el exorcistaaa (no quitabas las vista de en frente)
bill: x q sabia q no la ivas a querer ver ..asi que x eso no te dije...aunq a mi tmbn me dio un poco de miedo
tu: O.O esta noche no dormire para nada...(sigues mirando al frente)
bill: no te preocupes mi amor yo te protegere de todo ok?  (te abraza)
tu: acientes con la cabeza
bill: (mirando su reloj) bueno yo creo q ya debo de ir al estudio (parandoc)
tu:(lo miras) y no kiero estar sola..umm...llebame a la casa de jari sii???
bill: ok..vamos para pasarte dejndo para que no te quedes sola =)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bill te paso dejando y el se fue al estudio

EN LA CASA DE JARI


jari: tnn!!! a los tiemps que me vienes a visitarr!!1 (te abraza)
tu:(tambien la abrazasa) jeje es que no keria estar sola en casa
jari: pasa (tu entras y cierra la puerta) mira te quiero enseñar algo
tu: algo?
jar: bueno mejor dicho a alguien
tu: a quien?
jari: ya la veras ...es una alguien que a estdo conmigo los ultimos dias y se a conbertido en una parte de mi
tu: bueno ya dime kien esss???
jari: ok..vente conmigo...esta en el segundo pisoo
subieron las escalers y jari abre la puerta y
tu: *-* .........

viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 30

DESPUES DE 1 MES

bill llegando a la casa
bill: amoorr!!!?? (llamandote)
tu:aca arriba (gritando)
bill sube y va a la avitacion
bill: amor tengo malas noticias
tu:que paso??..tienes algo??
bill:(sentadose en la cama) en 3 semanas nos vamos de gira U.U
tu:(sentandote al lado de el) tan prontoo??..T.T
bill:sii..david x eso nos hiso reunir para avisarnos
tu:pfff...bueno..pero amor ya que no se le podria hacer nada..x cuanto tiempo se van??
bill: x 6 meses
tu: 6 messess??? (tirandote hacia atras ) eso es muchooo..voy a morir T.T
bill:( se acuesta la lado tuyo) yo tambien voy a morir sin tu a mi lado (te mira)
tu:( lo miras) pero ya no estemos tristes en algun momento iva a llegar la gira ..asi que lo que tenemos que hacer es disfrutar todo lo que nos queda de estas 3 semanas ok?..no kiero desperdiciar ningun momento
bill: no estas tan triste..x q no estas triste enojada o algo? (se sienta y te mira)
tu:(tambien te sientas) claro q estoy triste y enojada pero tengo q entender que es tu trabajo..esto es parte de tu vida..no puedo estar en la vida haciendo berrinche x algo q tiene que pasar y x que se que volveras
bill...pfff..
tu: (lo abrasas) te voy a extrañar mucho lo sabias??
bill: tambien te voy a extrañar..(te abraza tambien )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNA TARDE COMUN Y CORRIENTE

bill se habia ido al estudio..ya que tenian que preparar las cosas para la gira y tu estabas en tu cuarto con musica a todo volumen y bailandoo..sea cual sea la cancion la bailabas.estabas bailando esta cancion:



y estabas cantandola..cuando logras presentir q tu celu vibra..y contestas
-telefono-
tu:alo???(casi gritando)
xx:amor.??? estas en una fiesta??
tu:jajaj..noooo!!! (le bajas al volumen) ya ahora si
bill:x q era la musica??
tu:es q no tenia nada q hacer hoy..asi q me puc a bailar :D
bill:jajajaj..ok...te llamaba para avisarte que voy de camino a casa ..y para ver si me bailas a mi (con voz sexona)
tu:jajajajjajaja..esta conduciendo y hablando x celu al mismo tiempo?
bill:no..x q recien estoy saliendo del estudio
tu:ahhhh...okis...entoncs te esepero..bye
bill:bye
-fin de la conversacion-
tu seguias bailando y como te encanta esa cancion la repetias...
tu: (cantando) (8) My love’s a revolver

My sex is a killer
Do you wanna die happy?
Do you wanna die happy?
My love’s a revolver
My sex is a killer
Do you wanna die happy?
Do you wanna die happy?
I let it bang bang (8)

y en eso sientes unas manos en tu cintura y tu viras el rostro y ves a bill y te comiensa a besar y tu le sigues el beso..y cada vez el beso se fue haciendo intenso y a los dos ya se les estaba acabando el aire pero seguian. mientras bill te iva guiando hacia la cama y te arrecuesta lentamente .. (soy nueva en esto de escribir partes perver y tampoco esta la konni para que me ayude T.T..bueno pero aki are lo mejor q puedo) poco a poco se fueron despojando de la ropa que tenian puesta..hasta que quedaron completamente desnudos ( :O..*bill* :Q___..bueno regresando)

sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 29

tu:ahyyyy q cansada estoyyyy y me mata el dolor de cabeza (te sientas en el mueble y tiras la cabeza para atras con lo ojos cerrados)
bill(aprovecha y te da un pico) =)
tu:(abres lo ojos)jaja..loco :P
bill:pero asi me kieres(se sienta al lado tuyo)
tu:no te kiero
bill:a no? =(
tu:nop..x q te amooo (te le tiras encimas de bill y le das un topon larguisimo):D
bill:me asuste pense q ya no me querias =(
tu:awww pobresitoo (lo abrazas y el tambn te responde el abrazo)
bill:=)
tu..x sierto q hora son?
bill: umm..(mira su reloj) son las 3 de la tarde
tu: con razon tenia hambre..jeje..
bill:salimos a comer?
tu:bueno..esperam q voy a traer el celu  (subes a tu cuarto lo cojes y bajas)
fueron a comer blah blah blah

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN DIA EN EL MALL

uds ivan cojidos de la mano caminando viendo todo
tu: aishh no (paran de caminar)
bill:que paso?
tu:emm... ves a esa chica que viene caminando hacia nosotros??
billl:(mira) si que pasa?
tu:es tamia :@
bill:y ell....
tamia:(lo interrumpe) hola tnn (hipocritamente)
tu:hola tami (sonrisa hipocrita)
tamia: y no nos piensas presentar ( mira a bill con cara coqueta)
bill: O_O
tu:a si ...tamia el es bill... bill ella es tamia
tamia: un gusto (beso en la mejilla) (a ti ) y tnn como as estado todo este tiempo?? (mira a bill otra vez )
tu: pues bien muy bien..pasandola con mi novio (haciendo enfacis en novio..y6a q notas q ella lo mira mucho)
tamia: es tu novio?..quien diria tu tn con un chico tan sexy ( mira a bill)
tu:( notas q bill esta un poco impoco imcomodo y estaban cojidos de la mano se la agarrastes mas fuerte)
bill:emm..com permiso voy al baño.. ( se fue)
tu:bueno tamia ya di de una puta vez que kieres (te cuzas de brasos y la miras con cara desafiante)
tamia: aii tn... como crees q qerria algo de ti..bueno aunq tu noviesito esta muy bueno ( se muerde el labio)
tu:(rodastes lo ojos) lo siento pero no esta disponible...asi q consiguete uno q si este disponible ok?
tamia: tn sabes perfectamente de lo que soy capas.. (alsa la ceja)
tu: (con la sangre hirviendo pero calmandote) si la verdad q si...se exactamente hasta donde pueden llegar tus dones de puta
tamia: como te atreves a llamarme asi??..que te pasa??
tu:(imitando la voz de tamia) tamia sabes perfectamente de lo que soy capas!! ( le alsas una ceja)
tamia: usshhhh... esto no se quedara asi ( tn completo)
tu:claro qu no..tu me buscastes y me encontrastes asi q sufre las consecuencias
tamia: (ya no sabia que decir) uusshhh...(se fue)
tu: (agarrandota la cara) dios mio dame paciencia...voy a mirir de iras algun dia (sientes la vibracio de tu celu)
-mensaje-
bill:ya se fue?
tu:si ya se fue..ya puedes venir
-fin de la conbrsacion-
llega bill
bill:pff al fin se fue
tu:(lo abrazas) no me sueltes nunca
bill ( te corresponde el abrazo ) nunca lo are ( te da un beso en la frente)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN LA CASA

bill:ahora me vas a contar kien era ella? (sentados en el mueble)
tu: es una ex compañera de colegio...desde el primer dia q entre a clases me hacia quedar en verguenza ante todos... todo lo qque yo tenia ella lo queria .. o si llegaba mejor arreglada q ella siempre ideaba algo para q me pasaran cosas malas...ushhh..la odiooo
bill:ya no te preocupes amor..que el karma ara su trabajo( te abraza)
tu: =) ( te acomodas en su pecho)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 28

EN TU CASA

van entrando todos..
tu: :D..estoy felizz...cada esfuerzo valio la pena
bill: sii y me alegro mucho por ti amor (te besa)
tom:todos los estamos cuñadita (te abraza)
tu: :D
jari :siii..y por eso hay que celebrar toda la noche (va para la cocina)
tu:(la sigues)ei ei ei ei..espera espera..(te pones en l puerta de la cocina impidiendo que entren a la cocina)
jari:tn permiso q no me dejas pasar
tu:que vas a hacer a la cocina?
jari: ir a ver tragos no?
tu:no eso no...tu tomas hasta de mas
jari:hay vamos tn no seas mala
tu:no..
jari:(mira a los chicos) uds kieren tomar verdad?
los chicos : si x q no?..hay q celebrar
jari:ves ahi esta mi punto
tu:pero
jari:nada de peros...relajate x una vez en tu vida
tu:pero
jari:vamos tn .. celebra tu logro ..yo no veo nada de malo en celebrar..estamos en confianza
georg: (grita desde donde esta) vamos tn... relajate si?...
tu: pff...bueno buenooo (te apartasde la puerta)
jari:graciaaaas =) (entra a la cocina y sale con todo tipo de tragos) partyyyyy is hereee..!!
tu:estas loca...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPUES DE UN RATO
 tu:(senntada en el piso con una botella en la mano) jajajajaja
bill:(sentdo al lado tuyo) sabias q estas hermosa =)
tu:gracias mi lindo y hermoso novio jajajaja
jari:puchaaaaa falta musiicaaa..(trata de pararse y se cae)
tom:amorsiittto cuidadooo no ves q despues te lastimas?
jari:tan lindoo (lo besa).( se para y va al equipo de musica y lo prende y se vuelve al lugar donde estaba) ahora siii (grita)wuuuujjuuuuuuuuuuuuuuuu
todos:jajajjajaj...YEAAAAHHHH
----------------------------------------------------------------------------------------------------

tom:amor..pasame mas sii?
jari:ya no hay mas T.T noooo..se acabooo
georg: ya n hay maaass???no x qq??? se la tomaron todo?
gustav:todos tomamoss..no te quejess..aunq tambien kiero mas
tu:sssshhhh...ya callen todos q estoy cansadaaa..jajjajj..no de verdad tengo sueñoo..(bostesas)
bill:pasemen un cojin..q me da flojera parme
tom.(le lanza un cojin en la cara)
bill:( lo cog y lo pone en el piso y se acuesta)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos al rato estabas dormidos georg estaba acostdo en un mueble y gustv tambn.. tom estb acostado en el piso con jari abrazados en pocicion cucharita bill estab tambien en el piso y tu acostd en su pecho

te da un rayo de sol en la cara
tu:apaguen la luz(dormida aun..buscan con la mano un cojin para taparte la cara y cojes el q tenia bill y lo jalas y haces q bill se pegara en la cabeza)
bill:auuuu mi cabezaaa.. (se agarra la cabeza)
georg:hagan silencio q no dejan dormir
tu:perdon amorsito..(alsas la cabeza y le das un beso a bill en la cabeza)(te lavantas del piso y casi dormida te vas al baño y te lavas la cara y despues te la secas y te ves en el espejo)
tu:ushhh q fea q estoy..bueno q va (te vas a la cocina y vas a preparar cafe)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 le das patadas muy subes a tom en la espalda
tu:tom y jari ya levantense .( le tiras una almohada a los g's) (y vas donde bill  te pones de cunclillasy le dices al oido) amooorr..ya levantate (le dices casi en susurro)
bill: no kiero...me duele la cabeza (seguia con los ojos cerrados)
tu: si a mi tambien...x eso prepare cafe ven ya levantate si?
bill: no kiero
tu:ummm ya se..(le comiensas a dar besitos x toda la cara)
bill:(se reia dormido) si sigues asi nunca me levantare
tu:puchale..ya levantateee..plisss
bill:bueno bueno (se levanta y se va a bañar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos ta se habian levantado y bañado a jari le prestastes de tu ropa y a tom y los g's les distes unas toallas para que se taparan mientras se lavaba la ropa de ellos

jari: aaaa...me va a explotar la cabezaaa (se la agarra)
tu:no eres la unica... y tengo unas naucias..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

los chicos ya se habian puesto su ropa y se habian ido a sus casas..
tu te quedastes con bill