mis fieles Seguidores..jejej

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 34

para SOMER
no sigo escribiendo la de dos mundo x q kiero primero terminar esta y despues seguir con esa ...x q no tengo el tiempo para estar escribiendo dos fics a la vez ...a penas tengo tiempo para esta y se me haria muy complicado...y que bueno q te aya gustado el prologo =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bill:como se llama?
tu: lola =)
bill: te la regalo?
tu: no...me la dio para que se la cuidara x unas semanas mientras ella se va con cris a ecuador
bill: a ecuador? y donde queda eso?
tu: ecuador queda en america del sur..si lo buscas en un mapa casi ni lo vieras x q es muy chiquito pero es muy bonito..yo ya lo e visitado
bill: ahhhhh
tu: sip..de algo me sirvio estudiar en la secundaria xD
bill:jajaja..x algo se estudi no crees?
tu:tu pero daba una flojera levantarse muy temprano :P
bill: si verdad..eso era lo malo

se quedaron conversando unos minutos mas y se acostaron a dormir ..x si a caso lola durmio en su camita :P

buena adelantemos al dia cuando bill se tubo q ir..x q ya ni recuerdo cuantos dias quedaban para q se fuera...xD

estaban todos  ( tambn estaba la simone y gordon) en el aeropuerto tu y bill estaban abrazados no se habian soltado desde que llegaron a  lola la dejastes en casa

el ambiente era triste todos estaban tratando de ocualtarlo
entr todos conversabn y se reian  de unas cuantas tonterias que decia tom y georg

Voz: pasajeros del vuelo 563 con destino a XXX porfavor presdentarse en la puerta 15 para el abordar el avion, gracias

tu: ya te tienes que ir U.U
bill: si....te llamare siempre que tenga horas libres
tu: okis: (lo abrazas) te voy a extranar =(
bill: yo tambn mi amor ( se separan)
tom: chao cunis te extranare (te abraza)
tu: chao tom tambn te extranare (le respondes el abrazo y se separan)
georg: chao mi pulquita(te abraza)
tu: chao geo (lo abrazas) espera  (te separas) ...pulguita??
georg: es que eras mas pequena y pareces pulquita  :P
tu: -.- si claro entoncs chao girafa de 2 patas xD
georg:heyyyy!!!
gus: ya ya ya..mucho hablan yo tambn kiero despedirme de tn(te abraza)
tu: chao gus (lo abrazas)
ya los chicos se despidieron de simone y gordon y de ti y tu los veias desaparecr entre la gente, simone te abraza y tu apollas tu cabeza en el hombro de ella
simone: no te preocupes mi nina se como te sientes
tu: =(
simone: si kieres puedes ir a nuestra casa x unos dias para que no te sientas sola
tu:es que no c si pueda...x q estoy cuidando a una perrita de una amiga y no creo combeniente llevar a un cacchorrito a su casa
simone: ahi tn no te preocupes nosotros vivimos con 2 perros, creo q es mejor que tambn lo lleves asi se acn amiguitos los perros y no se siente solo
tu: sola
simone: que cosa?
tu: no pss es que digo que es sola..x q es hembra
simone: ahhh..y bueno que me dics te vienes con nosotros?
tu: es q me da penita :$
simone: oh vamos querida asi nos podriamos conocer mas
tu: ummm..bueno esta bien.. =)

ellos te llevaron en su carro ya que tu no lo habias llevado ..te dejaron en tu casa ellos te ivan a esperar pero diistes mejor que tu irias en unas horas x q tendrias que guardar ropa y no sabias si te demorarias

tu entrastes a tu casa y lola te ve y sale corre acia ti y tu la cogn en brazos y la abrazas

estaban en tu habitacion lola estaba sentada viendote que ivas de un lado a otro con ropa guardandola en un bolso
llebabas ropa como para unas semanas y llebastes cosas de la lola tambn

fuistes en tu auto te estacionastes y bajastes pero dejastes a lola dentro del auto
tocas el timbre y te abre simone
siimone: hola mi nina
tu: hola
simone: y tus cosas?
tu: en el auto
simone: y trajistes a la perrita?
tu: si claro que si..jeje..no la podria dejar sola en casa
gordon: hola tn
tu:hola  =)
gordon: ya entrasts tus cosas?
tu: no .. a eso iva al auto
georg: espera y te ayudo
tu: no o no sera mucha molestia no se preocupe
georg: por mi no  hay problema ..es mas me encanta la idea de que vengas a estar con nosotros unos dias..asi le haces compania a simone mientras yo trabajo

entraron las cosas del auto y bajastes a lola ..a simone le encanto lola y a gordon tambien...a ti te querian dar la abitacion de bill pero tu no querias y te fuistes a la de huespedes

al dia siguiente...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon x la demora...se que es horrible que las escritoras no publiquen todos los dias los capis...pero la culpa la tiene mi mami y uds
1.- no podia publicar x q tub un accidente de moto y estub muy mal
2.- x q mi mami no habia pagado el internet
3.- x q la mayoria del tiempo me paso leyendo sus fics y me encantannn!!!...( si tienen fics pasemenlas para leerlas) y no me queda tiempo para escribir...y de verdad mil perdones 


y gracias x leer las quiero =)
xoxo

4 comentarios:

  1. awwwww Bill se fue TT___TT
    que maaaal u.u
    hehehehe me encantooo
    sube mas
    y pasate por mis fics
    http://unchoquedeldestino.blogspot.com/
    y esta es de vampiros:
    http://mysexyandforbiddenlove.blogspot.com/
    pasaa si??

    ResponderEliminar
  2. aww k bonito espero k estes bien
    bueno me llamo belen i me encanta tu fiic
    bueno bye cuidate un beso

    ResponderEliminar
  3. http://ichliebedichtokiohoteltokitax.blogspot.com/

    t pasa por mi bog plisss jje y hablando tu fick es jenial me enccanta !!! la amo

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa biiLl se fue :'( qe maL... sigue capii me encanto tu fic pls aaH, lindo capii, aunque poquito trizte pero es lindO... sube capii pLs... aaaH te sigO...

    http://fickentresuenosyrealidad.blogspot.com/

    pOrfa :(

    ResponderEliminar