mis fieles Seguidores..jejej

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 36

tu:halo?

xx: hola qerida

tu:quien habla?

xx:ya acaso no te acuerdas de mi??

tu:ashh eres tu...que quieres y kien te dio mi numero

xx: hai tn no seas tan agresiva

tu:que quieres tami?

tami:saludar

tu:ja!..si claro y yo soy igualita a ti fijate

tami:ya kisieras ser como yo

tu:ni en mis peores pesadillas...y para q llamas?

tami: para avisarte que fueras al hospital

tu:al hospital? y para que se supone que voy a ir al hospital?

tami: ya lo sobras querida (corta)
/
tu: esta loca esa tipa..ush...la proxima me la agarro de las mechas

suena otra vez tu celular

tu: halo?

xx: buenas noches ...con la senorita tn?

tu:si con ella habla

xx: srita le queriamos avisar que su padre esta internado

tu: O.O..(no reaccionabas)

xx: halo??....senorita sigue ahi?

llega simone y te ve asi

simone: que pasa carino?

tu: .....

simone: tn!!!..que te pasa? (como ve que no reaccionabas coge tu celular)

simone: halo?

xx: halo?..senorita tn?

simone: no ..soy una amiga de ella ..paso algo?

xx: lo que pasa es q la llamamos del hospital X para avisarle que su padre tubo un accidente y esta internado

simone:(te mira)ok..gracias por comunicar (corta) (va hacia ti) tn carino reacciona

tu: no puedo creer q mi padre este en el hospital pero como pas....(recuerdas la llamada de tami) la voy a matar

simone: a quien vas a matar?

tu: a tami..esa decerebrada

simone: y quien es tami y porque la culpas a ella?

tu:es una larga historia ..y lo se porq ella me llamo antes y me dijo que tenia que ir al hospital pero no me dijo para que

simone: pero..(la interrumpes)

tu: no perdamos el tiempo..necesito ir al hospital (cogiendo las llaves y tu chaqueta)

simone: yo me quedare..quiero que estes a solas con tu padre y yo le avisare a gordon...anda con cuidado y porfavor me llamas cualkier cosa ok?

tu: ok..bye (sales de la casa y te diriges al hospital)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya al llegar al hospital
 vas directo a preguntar la habitacion de tu padre y corres hacia aya
cuando estabas parada en la puerta ves a tu madre llorando

tu: mama (tambien rompres en llanto y la abrazas)

tu:mami que fue lo que paso?

tm: estabamos saliendo del trabajo ivamos a cruzar la calle y tu padre para que no me pase nada me empujo y lo atropeyaron a el T.T

tu: (piensas- maladita tami..me las pagaras )

2 comentarios:

  1. ¬¬ maldita tami!!!
    sube mas quiero saber q pasa =D

    ResponderEliminar
  2. como espere estos capis ... maldita tami odio la gente asi huyyyy!! bueno pero no importa porfis sube rapidoooooooooo

    ResponderEliminar