mis fieles Seguidores..jejej

martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 35

Capitulo 35

al dia siguiente te levantastes temprano y como no vistes a nadie despierto todabia, decidistes hacer el desayuno para todos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

simone: ummmm...que rico huele (va a la cocina)

tu estabas de espalda y no te distes cuenta de que ella estaba ahi

simone: que preparas tn?

tu: ahhh!!(gritas x q te asustastes y tenias unos platos en las manos y del susto saltastes y los platos se alsaron pero alcansastes a cogerlos para que no se quebraran)

simone: disculpa no te quise asustar

tu: no c preocupe jeje

simone: y que cocinastes..x q huele muy rico..x toda la casa esta ese olor

tu: prepare wafles,jugo,tostadas,cafe,ensalada de frutas

simone:waw al parecer madrugastes

tu:jejej.no..solo que lo hice rapido

simone: te ayudo?

tu: bueno (le pasas unos platos y los ponen en la mesa y la comida)

simone: se  ve muy rico todo esto...eres muy buena en la cocina

tu:gracias..es que antes en mis tiempos libre veia esos canales de cocina y yo preparaba

llega gordon al comerdor

gordon: ullmmm...uele a wafles..que ricoo..

simone: si y tn los cocino

tu:jeje si y espero que les guste porque los hice especialmente para uds que son mi segunda familia

simone: aww..sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea tn...esta siempre sera tu casa =)

gordon: y nosotros siempre vamos a estar para apoyarte en todo =)

tu: gracias x sus palabras y bueno sientensen y disfruten de la comida
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gordon: delicioso tn..estubo de maravillas

tu:jeje..gracias..quieren mas?
simone: gracias cariño pero ya con todo esto que he comido no creo poder seguir comiendo

tu:jejej..sii la verdad prepare mucho :P

gordon: bueno tn..gracias x la comida muy delicioso..pero me tengo que ir al trabajo


gordon se depidio de las dos..


uds recogieron los platos y los lavaban mientras conversaban y se reian...simone te contaba algunas cosas de cuando eran chiquitos bill y tom y tu te reias...entre uds dos las amistad que tenian era mas fuerte.. se tenian tanta confianza y carinio...


despues de un rato  se pucieron a ver peliculas romanticas y con un recipiente de canguil cada una


pelicula: 
jack: te dije que yo sin ti no podria vivir y si tu no estas conmigo no sirvo en esta vida(apuntandoc la cabeza con un arma y parado en el filo de un edificio ultimo piso)
/
tu: nooooo..no lo hagaasss...ella si te amaaa..T.T


simone: todabia nooo...espera falta poco para que lleguee...T.T


peli:
llili: (corriendo hacia el edificio lo mas rapido posible y gritando) jackkkkk!!! esperaaaaa..no me dejeeeessss...no lo hagas x favorrrrrr!!!!!!!!!!T.T
/
tu y simone: correeeeeeeeeeeee!!!!! tu puedessss lllegaaa!!T.T


peli:
lili:(desde abajo del edificio) jackkkk!!!!!! no lo hagass!! (corrio a subir las escaleras hasta llegar al ultimo piso)..jack porfavorr..no lo hagasss yo te amoooo!1 T.T


jack: no mientas mas lili tu ya no me amas yo lo se...


lili:noooo..es mentira yo te am con toda mi vidaaa T.T


jack: entonces x q estubistes todo este tiempo con ese bastardo de dereck...ah??? dimelooo


tu: yo no lo amo a el...mi madre me obligo..y me prohibio que me acercara a ti!!..te lo juro..x lo mas sagrado que tngo en esta vida...T.T...porfavor no lo hagas (acercandoc a el)


jack: entonces x que no me lo digistes antes..x un mensaje o yo que 


lili: mi madre tubo a unos hombres como guardaespaldas para que me vigilen y me quitoron el celular..(se le acercaba mas y le estiro una mano) x favor dame esa arma y ven conmigo


jack:(dudaba en hacerlo)
/
tu:dale el arrmaaa por faaaaaaa!!!!
simone: apuratteeeee!!!


bueno asi estubieron lo que sobraba de la pelicula estubieron llorando mientras veian(xD).. hasta la noche que se pucieron a hacer la cena


suena tu celular ....


...........................................................................................................................


lamento la demora chicas...de verdadd...es que estoy en examenes y recien ayeer pucieron internet..millones de disculpas..y deceemen suerte en los examenes..bye..cuidecnn!!





1 comentario:

  1. ohhh quien es??
    ojala sea bill!
    q mal lo d tu inter...
    y q te vaya bien!... muy bien en los examenes!!!

    ResponderEliminar