mis fieles Seguidores..jejej

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 36

tu:halo?

xx: hola qerida

tu:quien habla?

xx:ya acaso no te acuerdas de mi??

tu:ashh eres tu...que quieres y kien te dio mi numero

xx: hai tn no seas tan agresiva

tu:que quieres tami?

tami:saludar

tu:ja!..si claro y yo soy igualita a ti fijate

tami:ya kisieras ser como yo

tu:ni en mis peores pesadillas...y para q llamas?

tami: para avisarte que fueras al hospital

tu:al hospital? y para que se supone que voy a ir al hospital?

tami: ya lo sobras querida (corta)
/
tu: esta loca esa tipa..ush...la proxima me la agarro de las mechas

suena otra vez tu celular

tu: halo?

xx: buenas noches ...con la senorita tn?

tu:si con ella habla

xx: srita le queriamos avisar que su padre esta internado

tu: O.O..(no reaccionabas)

xx: halo??....senorita sigue ahi?

llega simone y te ve asi

simone: que pasa carino?

tu: .....

simone: tn!!!..que te pasa? (como ve que no reaccionabas coge tu celular)

simone: halo?

xx: halo?..senorita tn?

simone: no ..soy una amiga de ella ..paso algo?

xx: lo que pasa es q la llamamos del hospital X para avisarle que su padre tubo un accidente y esta internado

simone:(te mira)ok..gracias por comunicar (corta) (va hacia ti) tn carino reacciona

tu: no puedo creer q mi padre este en el hospital pero como pas....(recuerdas la llamada de tami) la voy a matar

simone: a quien vas a matar?

tu: a tami..esa decerebrada

simone: y quien es tami y porque la culpas a ella?

tu:es una larga historia ..y lo se porq ella me llamo antes y me dijo que tenia que ir al hospital pero no me dijo para que

simone: pero..(la interrumpes)

tu: no perdamos el tiempo..necesito ir al hospital (cogiendo las llaves y tu chaqueta)

simone: yo me quedare..quiero que estes a solas con tu padre y yo le avisare a gordon...anda con cuidado y porfavor me llamas cualkier cosa ok?

tu: ok..bye (sales de la casa y te diriges al hospital)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya al llegar al hospital
 vas directo a preguntar la habitacion de tu padre y corres hacia aya
cuando estabas parada en la puerta ves a tu madre llorando

tu: mama (tambien rompres en llanto y la abrazas)

tu:mami que fue lo que paso?

tm: estabamos saliendo del trabajo ivamos a cruzar la calle y tu padre para que no me pase nada me empujo y lo atropeyaron a el T.T

tu: (piensas- maladita tami..me las pagaras )

martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 35

Capitulo 35

al dia siguiente te levantastes temprano y como no vistes a nadie despierto todabia, decidistes hacer el desayuno para todos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

simone: ummmm...que rico huele (va a la cocina)

tu estabas de espalda y no te distes cuenta de que ella estaba ahi

simone: que preparas tn?

tu: ahhh!!(gritas x q te asustastes y tenias unos platos en las manos y del susto saltastes y los platos se alsaron pero alcansastes a cogerlos para que no se quebraran)

simone: disculpa no te quise asustar

tu: no c preocupe jeje

simone: y que cocinastes..x q huele muy rico..x toda la casa esta ese olor

tu: prepare wafles,jugo,tostadas,cafe,ensalada de frutas

simone:waw al parecer madrugastes

tu:jejej.no..solo que lo hice rapido

simone: te ayudo?

tu: bueno (le pasas unos platos y los ponen en la mesa y la comida)

simone: se  ve muy rico todo esto...eres muy buena en la cocina

tu:gracias..es que antes en mis tiempos libre veia esos canales de cocina y yo preparaba

llega gordon al comerdor

gordon: ullmmm...uele a wafles..que ricoo..

simone: si y tn los cocino

tu:jeje si y espero que les guste porque los hice especialmente para uds que son mi segunda familia

simone: aww..sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea tn...esta siempre sera tu casa =)

gordon: y nosotros siempre vamos a estar para apoyarte en todo =)

tu: gracias x sus palabras y bueno sientensen y disfruten de la comida
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gordon: delicioso tn..estubo de maravillas

tu:jeje..gracias..quieren mas?
simone: gracias cariño pero ya con todo esto que he comido no creo poder seguir comiendo

tu:jejej..sii la verdad prepare mucho :P

gordon: bueno tn..gracias x la comida muy delicioso..pero me tengo que ir al trabajo


gordon se depidio de las dos..


uds recogieron los platos y los lavaban mientras conversaban y se reian...simone te contaba algunas cosas de cuando eran chiquitos bill y tom y tu te reias...entre uds dos las amistad que tenian era mas fuerte.. se tenian tanta confianza y carinio...


despues de un rato  se pucieron a ver peliculas romanticas y con un recipiente de canguil cada una


pelicula: 
jack: te dije que yo sin ti no podria vivir y si tu no estas conmigo no sirvo en esta vida(apuntandoc la cabeza con un arma y parado en el filo de un edificio ultimo piso)
/
tu: nooooo..no lo hagaasss...ella si te amaaa..T.T


simone: todabia nooo...espera falta poco para que lleguee...T.T


peli:
llili: (corriendo hacia el edificio lo mas rapido posible y gritando) jackkkkk!!! esperaaaaa..no me dejeeeessss...no lo hagas x favorrrrrr!!!!!!!!!!T.T
/
tu y simone: correeeeeeeeeeeee!!!!! tu puedessss lllegaaa!!T.T


peli:
lili:(desde abajo del edificio) jackkkk!!!!!! no lo hagass!! (corrio a subir las escaleras hasta llegar al ultimo piso)..jack porfavorr..no lo hagasss yo te amoooo!1 T.T


jack: no mientas mas lili tu ya no me amas yo lo se...


lili:noooo..es mentira yo te am con toda mi vidaaa T.T


jack: entonces x q estubistes todo este tiempo con ese bastardo de dereck...ah??? dimelooo


tu: yo no lo amo a el...mi madre me obligo..y me prohibio que me acercara a ti!!..te lo juro..x lo mas sagrado que tngo en esta vida...T.T...porfavor no lo hagas (acercandoc a el)


jack: entonces x que no me lo digistes antes..x un mensaje o yo que 


lili: mi madre tubo a unos hombres como guardaespaldas para que me vigilen y me quitoron el celular..(se le acercaba mas y le estiro una mano) x favor dame esa arma y ven conmigo


jack:(dudaba en hacerlo)
/
tu:dale el arrmaaa por faaaaaaa!!!!
simone: apuratteeeee!!!


bueno asi estubieron lo que sobraba de la pelicula estubieron llorando mientras veian(xD).. hasta la noche que se pucieron a hacer la cena


suena tu celular ....


...........................................................................................................................


lamento la demora chicas...de verdadd...es que estoy en examenes y recien ayeer pucieron internet..millones de disculpas..y deceemen suerte en los examenes..bye..cuidecnn!!





domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 34

para SOMER
no sigo escribiendo la de dos mundo x q kiero primero terminar esta y despues seguir con esa ...x q no tengo el tiempo para estar escribiendo dos fics a la vez ...a penas tengo tiempo para esta y se me haria muy complicado...y que bueno q te aya gustado el prologo =)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bill:como se llama?
tu: lola =)
bill: te la regalo?
tu: no...me la dio para que se la cuidara x unas semanas mientras ella se va con cris a ecuador
bill: a ecuador? y donde queda eso?
tu: ecuador queda en america del sur..si lo buscas en un mapa casi ni lo vieras x q es muy chiquito pero es muy bonito..yo ya lo e visitado
bill: ahhhhh
tu: sip..de algo me sirvio estudiar en la secundaria xD
bill:jajaja..x algo se estudi no crees?
tu:tu pero daba una flojera levantarse muy temprano :P
bill: si verdad..eso era lo malo

se quedaron conversando unos minutos mas y se acostaron a dormir ..x si a caso lola durmio en su camita :P

buena adelantemos al dia cuando bill se tubo q ir..x q ya ni recuerdo cuantos dias quedaban para q se fuera...xD

estaban todos  ( tambn estaba la simone y gordon) en el aeropuerto tu y bill estaban abrazados no se habian soltado desde que llegaron a  lola la dejastes en casa

el ambiente era triste todos estaban tratando de ocualtarlo
entr todos conversabn y se reian  de unas cuantas tonterias que decia tom y georg

Voz: pasajeros del vuelo 563 con destino a XXX porfavor presdentarse en la puerta 15 para el abordar el avion, gracias

tu: ya te tienes que ir U.U
bill: si....te llamare siempre que tenga horas libres
tu: okis: (lo abrazas) te voy a extranar =(
bill: yo tambn mi amor ( se separan)
tom: chao cunis te extranare (te abraza)
tu: chao tom tambn te extranare (le respondes el abrazo y se separan)
georg: chao mi pulquita(te abraza)
tu: chao geo (lo abrazas) espera  (te separas) ...pulguita??
georg: es que eras mas pequena y pareces pulquita  :P
tu: -.- si claro entoncs chao girafa de 2 patas xD
georg:heyyyy!!!
gus: ya ya ya..mucho hablan yo tambn kiero despedirme de tn(te abraza)
tu: chao gus (lo abrazas)
ya los chicos se despidieron de simone y gordon y de ti y tu los veias desaparecr entre la gente, simone te abraza y tu apollas tu cabeza en el hombro de ella
simone: no te preocupes mi nina se como te sientes
tu: =(
simone: si kieres puedes ir a nuestra casa x unos dias para que no te sientas sola
tu:es que no c si pueda...x q estoy cuidando a una perrita de una amiga y no creo combeniente llevar a un cacchorrito a su casa
simone: ahi tn no te preocupes nosotros vivimos con 2 perros, creo q es mejor que tambn lo lleves asi se acn amiguitos los perros y no se siente solo
tu: sola
simone: que cosa?
tu: no pss es que digo que es sola..x q es hembra
simone: ahhh..y bueno que me dics te vienes con nosotros?
tu: es q me da penita :$
simone: oh vamos querida asi nos podriamos conocer mas
tu: ummm..bueno esta bien.. =)

ellos te llevaron en su carro ya que tu no lo habias llevado ..te dejaron en tu casa ellos te ivan a esperar pero diistes mejor que tu irias en unas horas x q tendrias que guardar ropa y no sabias si te demorarias

tu entrastes a tu casa y lola te ve y sale corre acia ti y tu la cogn en brazos y la abrazas

estaban en tu habitacion lola estaba sentada viendote que ivas de un lado a otro con ropa guardandola en un bolso
llebabas ropa como para unas semanas y llebastes cosas de la lola tambn

fuistes en tu auto te estacionastes y bajastes pero dejastes a lola dentro del auto
tocas el timbre y te abre simone
siimone: hola mi nina
tu: hola
simone: y tus cosas?
tu: en el auto
simone: y trajistes a la perrita?
tu: si claro que si..jeje..no la podria dejar sola en casa
gordon: hola tn
tu:hola  =)
gordon: ya entrasts tus cosas?
tu: no .. a eso iva al auto
georg: espera y te ayudo
tu: no o no sera mucha molestia no se preocupe
georg: por mi no  hay problema ..es mas me encanta la idea de que vengas a estar con nosotros unos dias..asi le haces compania a simone mientras yo trabajo

entraron las cosas del auto y bajastes a lola ..a simone le encanto lola y a gordon tambien...a ti te querian dar la abitacion de bill pero tu no querias y te fuistes a la de huespedes

al dia siguiente...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon x la demora...se que es horrible que las escritoras no publiquen todos los dias los capis...pero la culpa la tiene mi mami y uds
1.- no podia publicar x q tub un accidente de moto y estub muy mal
2.- x q mi mami no habia pagado el internet
3.- x q la mayoria del tiempo me paso leyendo sus fics y me encantannn!!!...( si tienen fics pasemenlas para leerlas) y no me queda tiempo para escribir...y de verdad mil perdones 


y gracias x leer las quiero =)
xoxo

viernes, 15 de abril de 2011

Felizzz diaaaa tokisss!!!


hoy es el dia de Tokio Hotel y kiero que lo disfruten al estio de ellos.....que la pases super mega bien....se me cuidan y feliz dia tokiss... =)

ya las kieron a tod@s con solo hacer un click en mi pag =)..byee xoxo

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 33

AL DIA SIGUIENTE


bill no estybo en casa porque ya le faltaban 3 dias para irse de gira y tenia que seguir ensayando y arreglando papeles y todo eso tu en cambio estubistes en casa viendo todo el dia tele....jari te pasaria dejando a lola en la noche x ella tendria que estar en el aeropuerto 4 horas antes...hasta que te cansastes de ver tele te fuistes a revisar toda la casa y en eso pasa por la sala de estudio y comiensas a ojear todos los libros y eso te trajo muchos recuerdos de tu padre


flash back- cuando tenias unos 6 años
tu: papi que estas leyendo?
tp: una de las historias mas bonitas
tu: porque?
tp: no te la voy a contar ...tu tendras que leerla
tu: ashh noooo..cuentameee...siii?? *-*
tp: nop  :P
tu:=(
tp:pero sabes que es lo que mas me gusta de este libro?
tu: que ? :D
tp: con este libro conoci a tu madre
tu:cuentame cuentame que pasoooo!!
tp: ok..esto si te puedo contar
tu: :D
tp: nosotros estabamos en el ultimo año de secundaria y para poder pasar la materia de literatura nos pidieron leer este libro
tu: (te habias sentado en el suelo y estabas muy atenta a loq ue tu padre te decia) 
tp: y tuve que ir a la libreria y cuando voy a agarrar el libro cocho con una mano y nos vimos y ahi estaba tu madre...(suspiro) fue amor a primera vista
tu: *o*....que liiinddooooo  y despues que paso?
tp: pues...yo le decia que ella lo tomara pero ella se negaba y queria que yo lo tomara y asi estubimos x unos 5 mins.. hasta que decidicmos que lo leeriamos juntos y asi nos fuimos conociendo, saliendo y hasta que nos hicimos enamorados... nuestra relacion era y es simplemente hermosa
tu: awwww...tannn lindddooos mi papitosss...(lo abrasas)


fin del flash back


tu: como era que se llamaba ese libro?? umm...no recuerdo pero mi papi me lo regalo antes de mudarme de casa


flash back
tu: (entrando al estudio de tu antigua casa)  me llamabas papi?
tp: si hija..te llamaba para entregarte esto
tu:que cosa?
tp:(te entrega el libro)
tu: gracias..pero x q el libro?
tp: es un ragalo de parte de mi...y espero que lo leas en tu nueva casa 
tu: y x qno lo puedo leer ahora?
tp: solo te pido que lo leas en tu casa...ya te daras cuenta despues x q
tu: ok..gracias papi (lo abrasas) te kiero demaciado


fin del flash back
tu:ushhh no logro recordar en nombre del libro...y x q habra querido q lo lea aki ?
 (tocan el timbre de la puerta)
te dirijes a la sala  y vas a abrir la puerta y ves a jari con crhistopher


tu:holaa !1 :D
 j&c: holaaa (tn) (te abrazan)
tu:pasen (ellos entran )
jari: tn aki te vengo a dejar a mi lolita preciosa y espero que la cuides mucho
tu: claro que la voy a cuidar no te preocupes :D
tu: y a q hora tienen el viaje?
chris: en 5 horas pero tenemos q estar en 30 mins en el aeropuert
tu: buuu..me van a dejar solita =(
jari: eres tan drmaticaaa (te abraza) te voy a extrañar mucho tn
tu: yo tambien te voy a extrañar mucho jarii..
chris: y a mi no me vas a extrañar?
tu:claro que si ven (se abrazan los tres)
jari: bueno tn..nos tenemos que ir..tenemos que ir a despedirnos de los demas 
tu:bueno..=(
jari: chao cuidate..(se abrazan)
tu:chao tu tambien y tengan cuidado con esos bichitos 
chris: chaoo tn tambien te extrañare (se abrazan )
tu:yo tambien criiss U.U
los chicos se van y tu te quedas con lola
tu: bueno lola..ven a conocer tu nueva casa temporalmente
le mostrastes la casa xD..y ella olia todito xD
le llevastes la camita a tu habitacion y  prestistes la tele y te acostastes boca abajo viendo tele y ves que lola tambien se keria subir asi que la subistes
 despues escuchas que abren la puerta de la habitacion y bill va entrando con unos papeles en las manos sin kitarle la vista de encima
tu : lo quedas mirando y lola tambien
bill: hola amor (sin kitarle la vista de encima a los papeles)
tu:hola =)...
bill: como has  (te mira ) es..taa....de quien es?
tu:de jaritza ^^
bill: pero que linda criaturitaa ( la acaricia) y como c llama?
tu:lola =)



lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 32

tu: *-*..aaaawww que hermoooosoooooo...( te pones de cunclillas) de quien es?
jari: es mia..se llama lola  =)


 no se si a uds les gusten los pug...pero para mi sonnn super hermosos y mi perrita es una pug  y es una preciosura *-* y tienen una narizitaaa chikitititaaa y me encantan si no les gusta piensen en otro perrito q tengan narices chikitas

tu:awwwwww...pero si es una cositaaa chikititiitaaaaa...es una ternuritaaaaa
jari: te gusta?
tu:siiii...me encantaaaa
jari: puesss...mira te queria pedir un favor
tu:claro dime (cogiendo a lola en tus brazos )
jari: bueno ...es q me ire a la selva amazonica del ecuador para hacer una investigacion y te queria pedir el favor de que me cuides a lola mientras estoy de viaje...me harias ese favor??
tu:siiiiiii...claroooo..y mejor ahora x q bill se ira de gira e iva a estar sola ..pero ahora tengo a lolita (le das un besito en la cabesita) :D
jari:jejejej..bueno x lo menos te ara compañia..
tu:sip...
jari: ah x sierto tambn me voi con christhoper..x q con el voi a hacer la investigacion
tu: D: ...todos me kieren dejar solitaaa =( y x cuanto se iran?
jari: por unos tres meses...
tu:ummm ok..no hay problema =)
jari: ok..mira pasdo mañana nos vamos y kiero darte las indicaciones para que cuides de lola
tu: ok dimelas
jari: ven conmigo (se van a la cosina) mira esta es la comidita de lola ( te enseña el paquete de croquetas)
tu: ok =)
jari: este es el platito en esta parte va el agua y en la otra las croquetas


tu: ok =)
jari: tienes que tener siempre el lado del agua lleno x q toma mucha agua
tu: O.O pero se hace mucho pipi ??
jari: no ya no...la acostumbre a que lo hiciera en el patio
tu: ufff....no kerria limpiar a cada rato
jari:jajajjajaj...toma (te entrega el shampoo) el shampoo y los juguetitos x q le gusta  morder mucho ( te los entrega) y la cosa mas importante de todas
tu:cual?
jari: te sigue a todas partes sea donde sea siempre te sigue ..asi sea a la cocina te sigue...al patio te sigue..a la habitacion te sigue..y no puede quedarse mas de cuatro horas sola x q despues se enferma de tristesa x eso siempre te va a seguir y va a querer dormir contig en la habitacion y a veces se sube a la cama jejej
tu:awwww que tieerniitaaa...va a ser mi fiel seguidora =)...y cada cuanto la bañas?
jari: cada semana
tu: okk =)...jeje
jari: te la pasare a dejar mañana antes de ir al aeropuerto
tu: ok..la estare esperandooo :D....
 y asi siguieron conversando hasta la noche que bill te paso a recoger
.....


parec q adivinastes Ghizz Kaulitz jejej...y gracias x tu comentario y gracias a las otras que tambien comentaban en capitulos anteriores y aki va otro capi...


Nota: ya tengo decidido el final de la fic..pero no c cuando la terminare asi que tadabia hay tiempo y perdon x retrasarme mucho en los capis es q estoy muy ocupada con el regreso a clases..tratare de subir mas seguido para no atrasarme...
byeee y mil gracias x sus comentarios 
xoxo

sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo 31

y en eso sientes unas manos en tu cintura y tu viras el rostro y ves a bill y te comiensa a besar y tu le sigues el beso..y cada vez el beso se fue haciendo intenso y a los dos ya se les estaba acabando el aire pero seguian. mientras bill te iva guiando hacia la cama y te arrecuesta lentamente .. (soy nueva en esto de escribir partes perver y tampoco esta la konni para que me ayude T.T..bueno pero aki are lo mejor q puedo) poco a poco se fueron despojando de la ropa que tenian puesta..hasta que quedaron completamente desnudos ( :O..*bill* :Q___..bueno regresando)...y bill comiensa a penetrarte primero fue lento..poco a poco fue aumentando la velocidad y entres mas rapido lo hacia ( O.O) mas fuertes salian sus gemidos hasta que los dos llegaron al punto G ( no c x q le llaman el punto g pero ya no importa ) estaban acostdos debajo de las sabanas..tu estabas acostada en su pecho y bill te rodeaba con su brazo

tu: no puedo creer q en 1 semana te vayas U.U (haciendo figuritas en su pecho con tu dedo)
bill: yo tammpoco..no me kiero ir sin ti (te besa la cabeza)
tu: te voy a extrañr demaciado ( quedandote dormida)
bill:te amo (tn) (tambien qudando dormido)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AL DIA SIGUIENTE

al dia siguiente se levantaron y te bañastes..bil se keria bañr contigo pero no lo dejastes x que sabias que era lo que el queria hacer (1313)...bill en la mañna no tenia que ir al estudio pero tendria que ir en la tarde asi que uds probecharon el momento y salieron a desayunar estaban de los mas bien conversando cuando...}
 tu; aaaaaa ( estabas enojada) (te habian hechado jugo en cima)
xx:ups sorry no me di cuenta(ipocritamente)
tu:(te levanatas de la silla)..eres estupida o te haces??
xx:la unica estupida aki eres tu
bill: (tambien se para y tratando de separarlas un poco) ya calmada las dos..tn mejor vamonos
tu: si mejr vmonos..x q se entraron viboraas (ya se estaban iendo bill y tu)
tami: (also una ceja y con sonrisa victoriosa)
tu:( te regresas y bill se detubo y te miro) a por cierto se me olvideo algo (tomas tu baso de cafe y se lo hechas en cima) ahora si....adios puta (te vas pero antes de salir x la puerta viras tu rostro y le sacas el dedo de enmedio a tami y desaprecs detras de la puerta)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.EN EL AUTO DE BILL

tu:ussssssshhhhh es que no la soportoooo
bill:jajajajjajajajajaj...y se lo regresastes y su cara me dio tnta risaaaa..jajajj
tu:jejeje..si x lo menos no me quede coon las gnas de vengarme..xD
bill: eres mala tn..pero esta bien que no te dejes ganar x esa
tu: sip...ella es muy poca cosa para q me pueda ganar =)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LLEGANDO A TU CASA

los dos entraan y tu subes a tu haabitacion y te cambias de blusa y bajas
tu: cuannto te falta para que vayas al estudio? (bajando laas escaleras)
bill: como ummm( mirando el reloj) 3 horaas...xq?
tu:pues para hacer algo..no c ver una peli?
bill: ok...peeeerrooooo que sea de terror :D
tu:.nooooooooooooo.... T.T
bill: x q nooo?
tu: x q yo me asusto facilmente y despues no podre dormirrrr .... U.U
bill: oh came onn!!! no va  a pasar nada...solo es una pelii
tu: pff..ok..bueno..entoncs cual veremos?
bill: vamos a verla despues te daras cuenta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

terminaron de ver la peli
tu:O.O...x q no me dijistes que veriamos el exorcistaaa (no quitabas las vista de en frente)
bill: x q sabia q no la ivas a querer ver ..asi que x eso no te dije...aunq a mi tmbn me dio un poco de miedo
tu: O.O esta noche no dormire para nada...(sigues mirando al frente)
bill: no te preocupes mi amor yo te protegere de todo ok?  (te abraza)
tu: acientes con la cabeza
bill: (mirando su reloj) bueno yo creo q ya debo de ir al estudio (parandoc)
tu:(lo miras) y no kiero estar sola..umm...llebame a la casa de jari sii???
bill: ok..vamos para pasarte dejndo para que no te quedes sola =)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bill te paso dejando y el se fue al estudio

EN LA CASA DE JARI


jari: tnn!!! a los tiemps que me vienes a visitarr!!1 (te abraza)
tu:(tambien la abrazasa) jeje es que no keria estar sola en casa
jari: pasa (tu entras y cierra la puerta) mira te quiero enseñar algo
tu: algo?
jar: bueno mejor dicho a alguien
tu: a quien?
jari: ya la veras ...es una alguien que a estdo conmigo los ultimos dias y se a conbertido en una parte de mi
tu: bueno ya dime kien esss???
jari: ok..vente conmigo...esta en el segundo pisoo
subieron las escalers y jari abre la puerta y
tu: *-* .........